Nacionales

Las reservas cayeron a su menor nivel en tres meses (totalizan u$s 48.977 M)

El ex funcionario, que sonó para volver al Gobierno, admitió “mucha mala praxis”. Pero vaticinó una reelección del presidente

Jueves 20 de Septiembre de 2018

116515_1537485126.jpg

20:09 | Jueves 20 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) informó mediante un comunicado que las Reservas Internacionales finalizaron en u$s 48.977 millones, disminuyendo u$s 53 millones respecto al día hábil anterior. De este modo, las reservas cayeron a su menor nivel en tres meses.

La variación de las divisas frente al dólar, los títulos externos y otros instrumentos financieros que forman parte de las reservas arrojaron un saldo positivo de u$s 51 millones.

En tanto, operadores indicaron que la autoridad monetaria tuvo participación durante la sesión ventas directas en la plaza cambiaria.

Por último, el Banco Central confirmó que se realizaron pagos a Organismos Internacionales por u$s 4 millones y un pago por operaciones cursadas a través del sistema SML por u$s 3 millones.

Así sucedió en una jornada en la cual el dólar perforó los $ 39 por reaparición de oferta privada, y en medio de las negociaciones con el FMI y el Presupuesto 2019, junto a datos desfavorables de empleo y pobreza.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA