Locales

Abogado Vidable sobre el caso Garay: “Para el Gobierno o para éstas áreas, la solución es ir tapando los errores, las macanas o delitos que se van cometiendo”

Lo dijo en Radio Fénix. El abogado defensor en el caso Emanuel Garay, Raúl Viadable se refirió a la denuncia penal por “desaparición de pruebas” realizada contra la Ministra de Salud de La Rioja y consideró que “hay algo oscuro que están escondiendo”

Viernes 21 de Septiembre de 2018

116524_1537499026.jpg

00:02 | Viernes 21 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Raúl Vidable, abogado defensor en el caso Emanuel Garay habló con Radio Fénix sobre el pedido de juicio político contra la actual Ministra de Salud Judith. Al respecto, comentó que este jueves presentaron la denuncia formal ante la Cámara de Diputados de la provincia, por desaparición de pruebas fundamentales para resolver el caso. Asimismo, dijo que también presentaron una denuncia penal contra la funcionaria “por desaparición, posible ocultamiento o destrucción de pruebas”, como la historia clínica del joven aspirante a Cadete.

En este sentido, explicó que no constan en la historia clínica de Garay, las actuaciones del servicio de emergencia que lo atendió en primera instancia. “No están los partes médicos 1, 1 y 14”, señaló y agregó: “Tiene hora de ingreso a las 21:08, pero sale de la Escuela de Cadetes a las 19 horass, pasaron dos horas entre que sale con la ambulancia, hasta que llegó al hospital”, explicitó.

Vidable, dijo que ante las denuncias realizadas por la defensa, “los pasan a retiro a los responsables o los mandan de licencia”, aseguró y disparó: “Para el Gobierno o para éstas áreas, la solución es ir tapando los errores, las macanas o delitos que se van cometiendo, bajo qué intereses, no lo sabemos”, apuntó.

“Hay algo muy oscuro que estan escondiendo”, sostuvo el letrado y consideró que todavía “no logramos llegar a los peces más gordos”, manifestó y opinó que cuentan con la “complicidad” de la Cámara Legislativa.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Luis

| Sábado 22 de Septiembre de 2018

Todo cae por su propio peso y así va a pasar con este gobierno y jueces corruptos,lo felicito al Dr y a los familiares x no bajar los brazos

Juan

| Sábado 22 de Septiembre de 2018

Sigan en lucha y cuenten con el apoyo nuestro, la familia policial está con Uds fuerza

Alejandro

| Sábado 22 de Septiembre de 2018

Todos sabemos q esto fue puesto para q alguno se coma el garrón, en La Rioja se terminó la sociedad ignorante, desde Kito Saúl pasando por Angulo (principal atorrante y corrupto) hasta Teodoro Gómez todos son unas lacras de personas.

Sergio

| Viernes 21 de Septiembre de 2018

pueblo de La Rioja no vamos a hacer nada???

Pablo

| Viernes 21 de Septiembre de 2018

"Hay algo muy oscuro que estan escondiendo” porque tanta impunidad????

Sandra

| Viernes 21 de Septiembre de 2018

La Rioja es tierra de nadie. ..el poder puede manejar y decidir sobre la situación de todas las personas impunemente sin que se escuchen la verdad, sin que se investigue absolutamente nada, se acusa impunemente se condena y se cierran los casos, todo según el antojo, simpatía e interés del poder de turno

pedro is

| Viernes 21 de Septiembre de 2018

Ustedes diputados de los.distintos partidos.no.sean complices de esta injusticias.que.se.lleva a.cabo con los policias acusados injustamente

oscar

| Viernes 21 de Septiembre de 2018

Casas seja.de proteger a sinverg Casas seja de proteger a estos.sinverguezas.acordate que.vas a necesitar.de la.gente.mas adelante

noemi

| Viernes 21 de Septiembre de 2018

Todos estos.atorrantes desde angulo Paez.kiko Saul luna corzo y todos los delas corruptos.son funcionários del gobierno de casas por que.el governador esta.tan callado.?por que esta.tapando a.todos.estas basuras?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA