Locales

Aimogasta: Su pareja la golpeó y ella intentó quitarse la vida delante de sus hijos

El trágico hecho sucedió en la noche del viernes en el barrio Alto Talacan. Una joven de 23 años fue agredida por su pareja y junto a sus hijos huyó a un descampado donde intento quitarse la vida.

Sábado 22 de Septiembre de 2018

116607_1537625327.jpg

11:01 | Sábado 22 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según el informe policial la joven madre fue agredida por su pareja por lo que junto con sus hijos emprendió camino a un descampado. Uno de los menores observó lo que su madre intentaba hacer por lo que corrió pidi8endo auxilio a sus familiares quienes llegaron y lograron rescatar a la joven.

La mujer todavía tenía signos vitales cuando la socorrieron por lo que fue trasladada de urgencia al nosocomio de esta capital.

La joven es oriunda de Olta pero desde hace un mes vive en Aimogasta junto a Darío Chumbita, con quien habría mantenido una discusión hasta llegar a la violencia física.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Graciela

| Lunes 24 de Septiembre de 2018

Hola buenos dias saben algo de la chica que quiso quitarse la vida .yo estoy en el hospital con un fliar internado y dicen que esta en coma .ustedes saben algo? Gracias

Ale

| Lunes 24 de Septiembre de 2018

Esa chica necesita contención, amparo, cariño,q dolor,q le puede dar a sus criaturas ? Dios la proteja y sane sus heridas para poder ser cobijo y protección para sus hijos

Wendy

| Domingo 23 de Septiembre de 2018

Pobres chicos,la verdad. La verdad la gente esta muy loca entre la maldita economía.que también ayuda

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA