Locales

Tres personas murieron en un choque frontal entre motocicletas

El siniestro vial sucedió en la madrugada de este domingo sobre ruta nacional 79 a pocos kilómetros de Chamical. En los vehículos viajaban dos hombres y una mujer quienes perdieron la vida en el lugar del choque.

Domingo 23 de Septiembre de 2018

116630_1537707923.jpg

09:58 | Domingo 23 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Según la información proporcionada por el Subcomisario Quinteros, la colisión frontal entre las motocicletas ocurrió a tres kilómetros de Chamical sobre ruta 79.

 

El vehículo que viajaba desde Chamical a Olta en el que circulaba una sola persona de sexo masculino se habría cruzado de carril impactando al otro rodado en el que se conducían dos personas, un hombre y una mujer.

 

Todos perdieron la vida en el lugar producto de las lesiones que sufrieron en la colisión.

Una de las víctimas fue identificada como Jorge Luis Mercado(24) quien circulaba en una motocicleta Guerrero 200 cc. El hombre tiene domicilio en el paraje Bella Vista. En tanto que en el segundo rodado una motocicleta Honda Titán esta al mando de Sergio Iván Baigorria (36), el cual viajaba acompañado de Dora Nicolasa Corzo (33).

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Lamentable

| Lunes 24 de Septiembre de 2018

En dos oportunidades evite colisionar con motos en Chamical desde que uno ingresa desde La Rioja hasta que sale hacia Olta. Motos sin luz, paseando por la misma ruta y si le tocas bocina te hacen con elo dedo del medio hacia arriba siendo que ya varios han muerto. Son tremendos irresponsables que comprometen a la gente que trabaja y despues tener que demostrar lo contrarios y te cagan la vida. De igual forma cuando vas hacia Olta te aparecen motos sin luz, autos sin luz y para colmo animales sueltos a lo que le tenemos que sumar el mal estado de las Rutas. Asi jamas disminuiremos las estadisticas anuale y se sumaran muertos y mas muertos. Desde la irrsponsabilidad de los conductores hasta la desidia de las autoridades en mejorar la ruta. No cargo contra la Policia porque demasiado es lo que hace, Operativos y mas operativos a lo que los motoqueros se encargan de eludir y cuando le retienen la moto hacen kilombo o no la retiran mas, pero ni ahi a perseguirlos para que si despues los tenes que pagar por buenos.

Pablo

| Lunes 24 de Septiembre de 2018

Q.E.P.D. Mis condolencias a sus familiares. En la fotografía se vé el mal estado de la ruta más allá del caudal del accidente.

Indignada

| Lunes 24 de Septiembre de 2018

Para darse semejante palo andaban a 120km/h, no se le puede dar un arma a los simios, aquí son exactamente igual, ahí andan los negros cortando en pataaaaa!! Pelotudo, no te das cuenta que te vas a matar o te vas a quedar sin piernas imbécil? A preparar varias mortajas porque esto viene mal...

Pupi

| Domingo 23 de Septiembre de 2018

Droga y alcohol

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA