Farándula

Bill Cosby y el escalofriante informe psicológico: "Es un depredador con deseos incontrolables"

La estrella de la televisión hollywoodense está a punto de ser condenado por drogar y abusar a una mujer.

Lunes 24 de Septiembre de 2018

116771_1537828323.jpg

19:29 | Lunes 24 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El famoso actor Bill Cosby (82), estrella de la televisión hollywoodense en la década del '80, es enjuiciado por drogar y abusar sexualmente hace 14 años a una mujer llamada Andrea Constant. El informe psicológico es escalofriante.

La psicóloga Kristen Dudley, perteneciente a la junta estatal de Pennsylvania, sostuvo en el juicio que Cosby tiene "deseos incontrolables de violar a jóvenes mujeres y que probablemente lo haría de nuevo de tener la oportunidad". Y agregó que el abuso de Cosby a Constand encaja perfectamente en el patrón de "conducta predatoria" de la ex celebritie de televisión.

Cosby fue el primer protagonista negro de una serie de TV llamada I Spy, en 1965. En la década de 1980 protagonizó El Show de Bill Cosby, en el que interpretó al doctor Cliff Huxtable, un padre de familia ejemplar.

 

Ahora, en el juicio se está definiendo el castigo. Si bien hay testimonios de otras víctimas que lo acusan de lo mismo, ninguno llegó a una instancia penal.

Según la psicóloga, Cosby primero se acercaba a las mujeres de modo amistoso para luego sedarlas con drogas y alcohol y violándolas con el "solo propósito de su gratificación sexual". La defensa del famoso actor, por su parte, alega que es poco probable que vuelva a "atacar" por su estado de salud y avanzada edad.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA