Locales

La familia riojana copó este domingo el Eco Parque Yacampis

Este domingo se llevó a cabo un picnic que fue coordinado con la Dirección de Cultura Popular con el objetivo de congregar a la familia con música del recuerdo de los años 70 y 80 en el marco de los festejos por el día de la primavera.

Lunes 24 de Septiembre de 2018

116781_1537831969.jpg

20:27 | Lunes 24 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En esta oportunidad el evento contó con la presencia de artistas riojanos como Manolo Puga, Sofía Carolina, y pertenecientes a la Dirección de Cultura Popular además de actividades recreativas para que el público participe, como Karaoke y el baile de la escoba. A su vez se llevó a cabo el cierre de los talleres de maquillaje y de tango con un desfile para la evolución del producto final de dichos talleres.

La directora del Eco Parque Yacampis, Yanina Veragua aclaró "venimos trabajando con todo lo que tiene que ver con la agenda primaveral en el mes de septiembre compartiendo con las diferentes actividades que viene realizando la municipalidad de La Rioja, en esta oportunidad trabajando con Cultura Popular en este hermoso evento”.

Además, sostuvo que "el Eco Parque es un lugar familiar donde cuenta con, asadores, red de wifi y un área protegida con Vital para que la gente pase una tarde agradable e invitarlos para todo el fin de semana con las actividades para ir culminando el mes de septiembre con el festival de payaso donde los chicos van a poder venir disfrazados".

Es el parque más tradicional de nuestra provincia- continuo- “es una gran convocatoria sobre todo los domingos, pero la gente de lunes a viernes elige el parque para hacer sus actividades recreativas sobre todo el ejercicio en el gimnasio al aire libre que tenemos, además de una pista 650 metros y es importante porque coordinamos con la gente de deporte y trabajamos en actividades para la comunidad".

La directora de Cultura Popular, Pelusa Díaz agradeció al intendente de la capital Alberto Paredes Urquiza y al secretario General, Heber Sirerol por el gran apoyo como así también, al personal del Eco Parque Yacampis con quienes trabajaron para llevar el encuentro de la mejor manera.  En este sentido agregó "queremos invitar a la gente para los próximos domingos que vamos a continuar colaborando en la fiesta de payaso para todos los chicos a fin de mes; el evento es libre y gratuito para pasar un día diferente para que las familias se diviertan con nuestra cultura”. 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA