Sociedad

Internaron al ministro de educación Alejandro Finocchiaro

El ministro Alejandro Finocchiaro, fue internado este lunes en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires, según informó esta mañana el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Lunes 24 de Septiembre de 2018

116782_1537832054.jpg

20:30 | Lunes 24 de Septiembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro de Mauricio Macri  sintió molestias en el pecho tras la reunión de gabinete ampliado que encabezó hoy en el Palacio Sarmiento, por lo que debió ser alojado bajo observación médica en Unidad Coronaria del Sanatorio Los Arcos. “Todos los estudios cardiológicos arrojaron resultados satisfactorios, sin ninguna anomalía”, especificaron desde el Gobierno.

Finocchiaro asumió en el Ministerio de Educación en julio del año pasado, tras dejar su cargo al frente de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense. Tras los cambios en el organigrama, asumió bajo su órbita los ex ministerios de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

l ministro de Mauricio Macri  sintió molestias en el pecho tras la reunión de gabinete ampliado que encabezó hoy en el Palacio Sarmiento, por lo que debió ser alojado bajo observación médica en Unidad Coronaria del Sanatorio Los Arcos. “Todos los estudios cardiológicos arrojaron resultados satisfactorios, sin ninguna anomalía”, especificaron desde el Gobierno.

“Finocchiaro se encuentra bien y permanecerá en el establecimiento médico en observación hasta el día de mañana, para continuar con el 

La descompostura de Finocchiaro  se produjo dos semanas después de que el superministro de Macri, Nicolás Dujovne, también haya sido internado por un fuerte dolor “abdominal y torácico”, quien fue alojado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) hasta recibir el alta médica.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA