Algo salió mal!

Bosetti recorrió obras en Chamical

El ministro de Infraestructura, Nestor Bosetti, recorrió este viernes por la tarde el dique La Aguadita y en la base Aérea donde se lanzaran el vector Centenario. El funcionario estuvo acompañado por el diputado Enrique Nicolini.

Viernes 15 de Noviembre de 2013

11791_1384626725.jpg

21:33 | Viernes 15 de Noviembre de 2013 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este viernes en horas de la tarde el ministro de Infraestructura Néstor Bosetti, recorrió la obra del dique La Aguadita y la  base área de Chamical en donde realizaran obra de asfaltado.  

 

“Son obras de importantes que tiene Chamical, el lanzamiento de cohete es el dia 13 de diciembre, se va a trabajar en los acceso y se va asfaltar adentro”, dijo el funcionario.

 

Por otro lado, manifestó que la obra del dique “está muy bien, es una obra grande de mucho tiempo pero la intensión es tener  mayor flujo de  agua, y tener acá dos diques”, agregó.

 

El ministro Bosetti estuvo acompañado por el diputado Enrique Nicolini. “La Sapem vial está realizando todas los mantenimiento para realizar el lanzamiento, se va asfaltar 400 metros dentro de la base, ojala pueda venir la Presidente de la nación”, concluyó. 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

VECINA DE SAN VICENTE

| Domingo 17 de Noviembre de 2013

SEÑOR MINISTRO LE PIDO POR FAVOR. QUE SE VENGA Y RECORRA LA OBRA QUE DEJO SIN TERMINAR AQUI, EN EL BARRIO 88 VIVIENDAS , FRENTE A LOS MONOBLOKS, QUEDO MUY FEO , LOS BORDOS DE TIERRA, SE ESTAN DESMORONANDO TODOS Y ESTAN TAPANDO LOS CAMINADORES DE CEMENTO QUE HICIERON, ESOS BORDOS QUEDARON TODOS SUELTOS, POR QUE LOS REMOVIERON CON LAS MAQUINAS Y NO TERMINARON LOS MUROS DE CONTENCION, ESTA OBRA SE COMENZO ANTES DE LAS ELECCIONES, Y DESDE ESE ENTONCES, NO REGRESARON NUNCA MAS!...VENGA SEÑOR POR FAVOR Y MANDE A SUS OBREROS A TRABAJAR EN ESTA ZONA.- LA OBRA EN CUESTION LE PERTENECE A PROMEBA, QUE DEPENDE A SU VEZ DEL SU MINISTERIO. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE SE CONCRETE MI PEDIDO!

vecino

| Domingo 17 de Noviembre de 2013

me gustaria que el ministro tambièn se ocupara de que se termine la obra de la colectora alrededor de la ciudad!!! a los vecinos del barrio angel vicente peñaloza se los perjudico sobremanera con dicho fiasco ya que se eliminaron las bajadas desde la ruta al barrio reemplazandola x una sola bajada mal iluminda y sin la pendiente debida!!!! un peligro para la cantidad de familias que se desplazan dia a dia!!!!! y encima quedo la "colectora" sin terminar de tierra que cuando soplan los llanistos vientos no se ve nada!!!!! Esta bien las obras nuevas pero terminen las que empezaron!!!!

fernando

| Sábado 16 de Noviembre de 2013

GRANDE TITI SEGUI HACI VIEJO VAS A LLEGAR MUY MUY LEJOS

MYRIAM

| Sábado 16 de Noviembre de 2013

ES UN HOBRE DE TRABAJO PIENSE EN GRANDE .NO SE DETENGA EN PEQUEÑECES.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA