Farándula

Susana Giménez: "Si no era Alicia Muñiz, pude haber sido yo"

Anticipando su biopic en la que habrá un repaso por sus relaciones incluyendo la de Monzón, contó que en su amor con el campeón “había violencia” y que supo parar a tiempo “porque vi que tomaba dos copas y estaba pasado”.

Viernes 19 de Octubre de 2018

118934_1539948901.jpg

08:32 | Viernes 19 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el año 2016 Susana Giménez volvió al teatro después de 20 años sin pisar un escenario con Piel de Judas y se animó al rol de productora también. En 2017 relanzó el musical Sugar con Griselda Siciliani a la cabeza y siempre de la mano de su gran amigo el productor Gustavo Yankelevich. Y siguiendo en esta línea, para el año próximo no podía faltar su biografía. en ese contexto contó en una revista que ella “podría haber terminado como Alicia Muñiz”.

La diva hizo una fuerte confesión pública en tiempos donde también se está filmando la vida del campeón. Aunque, en rigor de verdad, los memoriosos recordarán que comentario de la diva al conocerse que Monzón había tirado a su mujer del balcón en febrero de 1988: “Si no era Alicia Muñoz, hubiera sido yo”.

A 30 años del femicidio del ex boxeador, Susana Giménez, en plena preproducción de su biopic (seguramente para Telefé), hizo una fuerte confesión: “Carlos Monzón fue una pasión muy importante. Dio paso al amor, pero me tuve que abrir de su vida para no terminar como Alicia Muñiz’. La diva blanqueó el rumor que se corrió apenas ocurrido el femicidio.

Sobre su romance con Carlos Monzón, Susana asumió que “la violencia estaba muy presente” en la relación con el boxeador, y de no haberse ido a tiempo, “hubiese terminado muy mal” y agregó que “lo vislumbre cuando vi que tomaba dos copas y estaba en pedo. Carlos era alcohólico, no era que tomaba mucho, tomaba un vaso de whisky y ya estaba pasado. El día que murió Alicia creo que había tomado cuatro botellas de champagne, más otras cosas’.

Con el boom de las biopics en la televisión (en marzo Telefé emitió Sandro de América) y en el cine (el mes pasado se estrenó El Potro, Lo Mejor del Amor sobre la vida del cuartetero Rodrigo Bueno), personajes tan ricos como Susana Giménez no podían faltar en la lista de los productores para realizar una serie. La diva ya autorizó, firmó y están en plena pre producción.

Susana adelantó que quiere generar la misma sorpresa que ocurrió con Sandro cuando se convocó para interpretarlo al actor Agustín Sullivan, de parecido increíble con el cantante. Susana está dispuesta a recorrer el mismo camino con actores poco conocidos pero que den bien el phisyque du rol.

El capítulo de su vida con Monzón, obviamente, no se lo puede saltear porque en aquel entonces, en la década 70, estaba en boca de todos que una vedette se enamore de un boxeador. Otro capítulo será con Ricardo Darín y otro con Jorge “Corcho” Rodríguez, por citar algunos y de los conocidos. ¿Se hablará, por ejemplo, del affaire con Cacho Castaña?

En cuanto a Moria Casán, una mujer que al igual que sus pares lleva una vida intensa y llena de secretos, se atajó. Ella no quiere ninguna biopic sobre su vida, dijo en Intrusos: “Yo mi intimidad la conservo en donde corresponde, la intimidad”, señaló Casán, previniendo de antemano que habrá un “no” ante una propuesta de este tipo... que nadie le hizo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA