Deportes

Guillermo Barros Schelotto: "Ante Central ataja Rossi, contra Palmeiras vemos"

El mellizo se hizo presente en la cena solidaria de Boca, y se refirió a la actualidad del Xeneize.

Viernes 19 de Octubre de 2018

118950_1539953031.jpg

09:41 | Viernes 19 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, dejó abierto el interrogante sobre quién ocupará el arco de Boca en la semifinal de la Copa Libertadores frente a Palmeiras, al participar este jueves de la cena anual solidaria del club, en el predio ferial de La Rural.

Ausente Esteban Andrada por la operación en la mandíbula, la pregunta es quién va a ser el arquero de Boca el miércoles próximo, en la ida por la semifinal de la Copa Libertadores en la Bombonera, donde Agustín Rossi parecía tener todos los boletos, aunque la llegada del boliviano Carlos Lampe generó incertidumbre.

 

"El sábado va a atajar Rossi, después veremos el equipo con Palmeiras", indicó el entrenador, con la aclaración de que Lampe sólo puede atajar en el torneo continental.

"Pueden repetir jugadores el sábado (con Rosario Central) y el miércoles con Palmeiras. Como pasó con Villa con Colón, que eso lo posicionó para el partido con Cruzeiro. Uno pone siempre los once mejores que cree que Boca va a ganar", agregó el entrenador.

"Para pensar en River debemos ganarle a Palmeiras, si no nos equivocamos. Pensamos exclusivamente en Palmeiras", ratificó por la posibilidad de un cruce con el clásico rival en la definición.

"El hincha de Boca va a alentar el sábado a un equipo que tiene que ganar para quedar a tres puntos de Racing (el puntero), una buena situación para llegar bien al partido con Palmeiras. El armado del equipo del sábado tiene que ver con el partido del miércoles", explicó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA