Farándula

Georgina Barbarrosa puso a la venta su casa porque no le alcanza para vivir

A pesar de tantos años de trabajo y de fama, la intérprete no puede llevar adelante los gastos de su hogar.

Viernes 19 de Octubre de 2018

118952_1539954342.jpg

09:58 | Viernes 19 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La crisis económica argentina pareciera haber llegado para quienes pertenecen a los estratos medios y bajos de la sociedad, quienes tenemos un trabajo con un ingreso modesto o, al menos, para quienes luchamos día a día por solventar los gastos básicos nuestros y de nuestra familia.

Sin embargo, lo que nadie esperaba es que una de las actrices más famosas del país, por sus innumerables trabajos en novelas, series y programas de televisión, debiera poner en venta su casa para poder vivir.

Se trata nada menos que de Georgina Barbarossa, quien contó que no puede mantener su hogar y quiere mudarse a un lugar más pequeño, con el fin de achicar gastos, debido al inesperado aumento de los servicios esenciales: electricidad, gas, agua, etcétera. 

La reconocida y consagrada actriz contó su delicada situación económica en Debo decir: “No me alcanza la plata. Como sabía que iba a ser un año difícil me generé muchos trabajos. Aun así no alcanza. Voy al supermercado y no me alcanza… ya no compro leche en cartón, compro en sachet. Estoy haciendo recortes”.

Pese al esfuerzo, Georgina no logra equilibrar sus finanzas, por lo que debió poner hace unos meses en venta el caserón que tiene en el barrio de Colegiales. Se trata de una propiedad de unos 250 metros cuadrados cubiertos, más 80 descubiertos. Tiene 7 ambientes, 5 dormitorios y 4 baños, entre otras comodidades. Su valor ronda los 700 mil dólares, según publica la revista Paparazzi.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA