Locales

Piden votar por Talampaya para que sea una de las siete maravillas de Argentina

Se encuentra entre las 28 finalistas, ocupando el segundo lugar entre las más votadas. El concurso se realizará hasta abril y servirá para posicionarlo turísticamente. Se vota a través de internet, en www.7mar.com.ar, o por mensaje de texto.

Viernes 19 de Octubre de 2018

118962_1539960229.jpg

11:29 | Viernes 19 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde la secretaría de Cultura de la provincia, llevan a cabo una campaña para impulsar la elección de Talampaya en el concurso para elegir a las siete maravillas naturales de Argentina.

En este contexto, se presentaron en los estudios de Radio Fénix, Laura Heredia, de prensa de gobierno, y Diego Díaz, coordinador de la secretaría de Cultura.

En la ocasión explicaron que Talampaya ya superó una primera parte del concurso,  donde hubo 50 lugares, y por lo tanto quedó entre los 28 finalistas.

En esta nueva etapa, los lugares que quedaron en la final, competirán por estar entre los siete lugares elegidos, mediante una votación que se realiza a través de internet y por mensaje de texto.

“Queremos que gane para posicionar a la provincia”, resaltaron y explicaron que todo nació a partir de una campaña de agencia de publicidad que elige atractivos naturales mundiales.

“Esto genera una amplia difusión. Es importante esta campaña”, destacaron.

En cuanto a la votación, explicaron que se puede efectuar a través de internet, ingresando a la página www.7mar.com.ar, o bien por mensaje de texto, enviando la palabra tala al 1515.

Está dentro de los 28 finalistas, Talampaya está compitiendo con el glaciar Perito Moreno, el campo de piedra pómez de Catamarca, Mendoza, península de Valdez, cerro Fitz Roy, campo del cielo (Chaco), parque Nacional Nahuel Huapi, Parque Ichigualasto y la selva misionera, entre otros.

La votación cierra en abril, y actualmente Talampaya ocupa el segundo lugar, detrás del campo del cielo en Chaco.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

El vecino

| Sábado 20 de Octubre de 2018

Jajaja.....es una charla, cuanto le cuesta a un riojano un tour a talampaya, quien tiene la conseción del parque?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA