Locales

El estado en tu barrio finalizó en Aimogasta

Con la participación del senador Julio Martínez, el programa nacional dirigido desde la Jefatura de Gabinete, finalizó sus actividades este viernes en la cabecera del departamento Arauco.

Viernes 19 de Octubre de 2018

118994_1539982824.jpg

17:58 | Viernes 19 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 La semana entrante estará en Guandacol y Villa Unión y la siguiente en Chepes.
 
Con cuatro días de atención, desde el pasado martes, el programa nacional finalizó sus actividades en la ciudad de Aimogasta.
 
"Se han atendido a muchísimos vecinos que han podido realizar diferentes trámites. La verdad que el resultado ha sido muy positivo, cómo lo viene demostrando hasta ahora", sentenció el legislador nacional.
 
Asimismo, destacó la permanencia del programa en la provincia. "Ha estado tres semanas en Capital, una en Chilecito y esta en Aimogasta. Continúa por Felipe Varela y Chepes. En total serán 7 semanas las que tendremos el programa en la provincia, es algo inédito", destacó.
 
Por su parte, tanto el titular del Plan Belgrano y la Delegada Sanitaria Federal, Daniel Vilte y Patricia Rippa destacaron la importancia de los variados servicios y gestiones que se pueden realizar. "Ayuda mucho que los vecinos tengan estas oportunidades en el interior, porque muchas veces se complica viajar a la Capital por los costos que ello implica".
 
También acompañaron al senador de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana la dirigencia departamental, encabezada por Gustavo Cativa y "Pancho" Andino.
 
"Estos cuatro días han sido intensos y la participación de los vecinos nos ha sorprendido".
 
Finalmente agradecieron  al senador Julio Martínez por hacer posible la llegada de este programa nacional.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Josho

| Sábado 20 de Octubre de 2018

Radicales cipayos, oligarcas y forros del PRO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA