Locales

Ministro Luna Corzo: “Vamos a trabajar decididamente para lograr la inclusión de la educación especial en la secundaria”

Se realizó en el Paseo Cultural Castro Barros, el 5º Encuentro de Educación Especial denominado “Educación Inclusiva y Discapacidad”. El ministro de Educación, Juan Luna Corzo, instó a seguir trabajando en el “paradigma de la integración".

Sábado 20 de Octubre de 2018

119025_1540048270.jpg

12:03 | Sábado 20 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con la participación de docentes de todos los niveles, se realizó en el Paseo Cultural Castro Barros, el 5º Encuentro de Educación Especial denominado “Educación Inclusiva y Discapacidad”.   En la apertura, el ministro de Educación, Juan Luna Corzo,  instó a seguir trabajando en el “paradigma de la integración” porque todavía hay “mucho por hacer en educación especial” destacó.

En cuanto a los ejes de la educación especial, el ministro consideró que “todavía tenemos que hacer mucho porque debemos fortalecerse el paradigma de la integración” y al mismo tiempo subrayó que “el otro eje es  trabajar la inclusión en la escuela secundaria, donde hemos percibido  esfuerzos aislados de algún director o docente  pero  no hay una respuesta coordinada y centrada para decirle a los padres acá esta oferta específica en la secundaria”.

Por eso, el ministro afirmó que “vamos a trabajar decididamente  para fortalecer esta inclusión en la secundaria, desde los recursos humanos como así también incorporando tecnología”.

La coordinadora del área en Modalidades Especiales; Beatriz Vallejos, expresó que “para nosotros es muy grato recibirlos y poder generar este espacio académico para que nos fortalezcamos”.

Asimismo agradeció a las autoridades del ministerio de Educación por el apoyo para la concreción del encuentro y “poder superar estos nuevos desafíos pensando en la trayectoria educativa de nuestros alumnos”, subrayó.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

HORACIO

| Lunes 22 de Octubre de 2018

SR, MINISTRO , DE QUE HABLA DE INTEGRACIÓN, SI SON USTEDES MISMO LO QUE PRACTICAN LA DESINTEGRACIÓN SALEN A DECIR QUE NO TIENEN GUITA , PERO ESTÁN HACIENDO CAMPAÑA, DEJEMOS DE JODER, HASTA CUANDO EL GOBIERNO NOS TOMA DE CHANTA DE CUARTA A LOS TRABAJADORES RIOJANOS DONDE SE PACTAN CON GREMIOS DELINCUENTES EN MANERA CRIMINAL CONTRA LOS TRABAJADORES PACTANDO POR 7 POR CIENTO Y DOS BONOS PEDORROS, CUANDO LAS COSA SUBIERON UN 100 X 100 CIENTO, SE ARREGLAN EN EL PODER Y LOS TRABAJADORES QUE COMAN PASTO, ESTA LA IDIOLOGIA DE LOS 70 SEÑORES, HOY NO HAY CURAS NI SANTOS PORQUE ESTÁN METIDOS EN LA CORRUPCIÓN, EL DICHO DE CURA JOVEN POBRE CITO MI PUEBLO QUE SUFRE NECESIDADES, Y EL GOBIERNO LE REGALO UN AUTO DE LUJO A CAMBIO DE DETENER AL PUEBLO DE CUALQUIER ESTALLIDO, sr, gobernador casa como vas a traicionar a los mismos que te llevaron al poder, no te llevaron los que están al tu rededor, ni el juez, te llevo el pueblo con votos, fijate lo que vas hacer , JULIO MARTINEZ NO TE DARÁ VIDA PARA QUE RINDAS CUENTA JUNTO CON AQUELLOS QUE SE CREEN DIOSES DEL PODER, , NO HAY NADA ETERNO, TENES PLATA Y LAS ESTA DESPILFARRANDO EN CAMPAÑA, PONGAN ATENCIÓN DE LOS GREMIOS QUE SE VENDIERON, SON LOS QUE SIEMPRE ENTREGARON A LOS TRABAJADORES, POR DOS PESO, NO JODAMOS, TODO SALE A LUZ, LOS TRABAJADORES QUIEREN UN 35 POR CIENTO AL BÁSICO MAS UN BONO DE 6,000 MIL PESO A FIN DE AÑO, SI O SI.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA