Locales

El Municipio presentó los muniprecios para festejar el día de la madre

Este viernes, la Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Mediación y Defensa al Consumidor, presentó los Muniprecios del día de la madre, con diversas promociones y descuentos para poder obsequiar a todas las Mamás riojanas.

Sábado 20 de Octubre de 2018

119026_1540049261.jpg

12:23 | Sábado 20 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El acuerdo de precios de comercios privados y locales incluye descuentos y beneficios en la compra de helados, chocolates, cremas, sabanas, toallones, comidas rápidas –pizzas-, como así también productos para consumir en la mesa, asado de tira y vacío, y bebidas. En los locales: Supermercados Mayor y Carrefour, Planeta Pizza, Un Mundo de Maravillas y Heladerías Yo Helados.

En la ocasión, estuvo presente, el secretario General, Heber Sirerol; el director de Mediación y Defensa al consumidor, Emanuel Akiki y los representantes de los comercios mencionados.

En este contexto, el secretario General, Heber Sirerol se refirió a la canasta familiar en estos festejos del día de la madre "son políticas de la dirección de Defensa al Consumidor para poder generar un círculo virtuoso, en la cual el vecino pueda acceder a descuentos para apoyar a los comercios que confían en este programa".

Para finalizar el Funcionario Municipal indicó que "estamos sumando más comercios, con mayor éxito de cada una de estas iniciativas, y que sean mantenidas por 30 días algunas promociones en varios rubros. La idea del intendente es contribuir a la economía a través de este programa y apoyar la caravana de los Muniprecios que recorre los barrios”.      

El director de Mediación y Defensa al consumidor, Emanuel Akiki dijo que "hemos tratado de incluir mayores productos como: bazar, peluquería, indumentaria, calzado, casas de comidas rápidas, comestibles todos los productos para agasajar a mamá, con descuentos que van del 20 al 40 % dependiendo el producto".

Van estar debidamente identificado -continuo- “mediante cenefas especiales de día de la madre, los productos de los supermercados Carrefour y Mayor van tener vigencia por 30 días y productos comestible tendrán promos por el fin de semana, -pizzas, postres –“.

Rubén Díaz gerente de supermercados mayor detalló puntualmente los productos a disposición” se pone a disposición la oferta de asado para el fin de semana, a $138 el Kg. -vacío y costilla-, también se lo va acompañar con el Fernet y la coca a $285, la cerveza a $42, más varios descuentos en sabanas toallas, toallones, manteles, pijamas". 

El gerente comercial de Planeta Pizza Juan Millicay manifestó que "para agasajar a mamá tenemos la Pizza Mozzarella a solo $100, que actualmente en la carta se encuentra a $150. La promo es sábado y domingo y la finalidad es que la familia se llegue por el local, ubicado por Mártires de la dictadura sobre Colectora, para que conozca el producto de calidad, compartan y cuiden el bolsillo".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA