Deportes

Julio César ya eligió su candidato para la final

El histórico arquero brasileño ya tiene su favorito para la histórica final entre River y Boca.

Jueves 08 de Noviembre de 2018

120476_1541685851.jpg

12:00 | Jueves 08 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Julio César fue uno de los grandes arqueros brasileños de los últimos tiempos. El golero fue una pieza fundamental en la conquista de la Champions League del Inter en 2009. Ahora, ya retirado de la actividad profesional, el ex futbolista trabaja junto a Javier Zanetti en el Inter como una de las caras visibles del equipo de Milán. Eso no le impidió hablar de la histórica final de la Copa Libertadores.

El ex futbolista  fue consultado por ESPN y no dudó en jugarse por uno de los equipos como su gran candidato para quedarse con el título. “Iré con Boca por la tradición y por haber conseguido tantas Libertadores. Es un equipo que sabe jugar bien esa competición. Yo no sigo mucho el fútbol argentino, pero cuando se habla de Boca se tiene que respetar bastante”, señaló el guardameta con pasado en el fútbol portugués.

De esta manera, el arquero coincidió con otro histórico arquero, Gianluigi Buffon, quien se había decantado por el Xeneize luego del duelo entre Paris Saint Germain y Napoli. En el caso del ex jugador de la Juventus su decisión estuvo influencia por la relación que mantiene con Carlos Tevez con quien compartió equipo en la Vechia Signora. En esa oportunidad el golero confesó que por el Apache podría haber hecho el esfuerzo de jugar en el Xeneize.

Por otro lado, Julio César valoró de todos modos la importancia de tener un duelo de este tamaño en la final de la Copa Libertadores de América. “Una final de la Libertadores con los dos principales equipos de Argentina es un juego que promete mucho y yo no me lo voy a perder por nada”, cerró el golero.

Las palabras de Julio César se suman a la de grandes personalidades del fútbol mundial que se han manifestado acerca de los Superclásicos. Le expectativa por el partido entre Boca y River es tan grande que medios de 30 países han solicitado acreditación para el partido más importante de la historia.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA