Farándula

El abogado de Ricardo Fort reveló detalles de su herencia y sus excéntricos gastos

A cinco años del fallecimiento del mediático, César Carozza reveló cunto gastaba y cunto les dejó a sus hijos. Conocé los detalles en la nota:

Jueves 08 de Noviembre de 2018

120477_1541686194.jpg

12:06 | Jueves 08 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ricardo Fort fue un personaje mediático muy polémico, querido y odiado a la vez, pero con una imagen tan fuerte que aún hoy no podemos dejar de hablar de él. Por estos días, su nombre volvió a resonar en los medios debido a dos grandes motivos: el 5 de noviembre hubiera cumplido 50 años y, además, el 23 se cumplirán 5 años de muerte. 

El chocolatero sigue dando de qué hablar, de hecho cada año se realiza el evento “#FortNotDead” donde miles de fans lo homenajean y se organizan charlas, protagonizadas por famosos, donde se revelan distintas historias del excéntrico millonario.

A cinco años de su fallecimiento aún hay detalles de su vida, su herencia y sus particularidades que siguen en la sombra y de a poco salen a la luz.

Muchos aseguran que vivió una vida llena de lujos y derroche, por lo que algunos aseguran que dilapidó gran parte de su fortuna en fiestas y compras. Sin embargo, su abogado César Carozza desmintió estas versiones y aclaró en que situación estaban las cuentas del empresario.

En una entrevista de “Confrontados”, el letrado explicó: ''Ricardo tenía alguna deuda con la empresa, pero sabíamos que él gastaba, no gastaba más de lo que tenía, porque sino los hijos hoy no tendrían lo que tienen’’.

Al consultarle por una cifra precisa, el abogado se excusó de revelar los números porque hay menores de edad involucrados en la sucesión. ''Dejó la parte que le correspondería de la empresa, dejó los autos y las motos. Los únicos que pueden decidir sobre los bienes son Gustavo Martínez y sus hijos que hoy son menores’’, detalló.

Carozza contó que Ricardo poseía, al momento de su muerte, un Roll Royce valuado en medio millón de dólares, dos Mercedes Benz (ambos del 2013 y tasados en 60 mil y 24 mil dólares) y dos motos.

Además, el abogado también reveló que su cliente se manejaba mucho con las tarjetas de créditos que le pagaba la empresa y que, en muchas ocasiones, hacía cerrar los negocios solo para él, para que pudiera comprar tranquilo. ''Compraba quince pantalones, y quince pantalones un talle menos por si adelgazaba, si compraba anteojos, compraba de a 20 pares''. 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA