Farándula

Guerra declarada: ¡Sol Pérez enojadísima con Matilda Blanco!

La especialista de moda hizo un polémico comentario sobre la participante del Bailando 2018 y ella le respondió. ¡Mirá lo que dijo!

Jueves 08 de Noviembre de 2018

120479_1541686520.jpg

12:14 | Jueves 08 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La chica del clima y participante del Bailando 2018, Sol Pérez, es la figura del momento, su nombre es el centro de atención en todos los medios del espectáculo. Sin embargo no todas las noticias son buenas, algunas la involucran en peleas, y otras reconocen el talento de la blonda.

La reciente exposición de la mediática afectó su sensibilidad y estuvo a punto de renunciar al certamen de baile del Trece, pero finalmente no lo hizo. Como si fuera poco, sumó otra pelea en su historial, se enfrentó con Matilda Blanco.

La experta en moda habló sobre la blonda en el programa Los ángeles de la mañana “Lo usó todo el día chicos. No se cambió la bombacha. Se cambió el peinado”, fue el comentario que deslizó Matilda sobre el look que usó Sol en los premios Los Más Clickeados de Ciudad Magazine.

Ante los dichos de Blanco, Pérez se mostró indignada y expresó: “Gente sin vida. la próxima me saco una foto para @matildablanco vea cuando me la cambio. Que mina tan de mierda”, fue la respuesta de la famosa, en respuesta a una usuario que publicó las críticas de Matilda.

Parece que la chica del clima no puede disfrutar completamente de su exposición, ni del alcance de su fama, ya que además de los conflictos con participantes y jurados del certamen de baile, denunció hostigamiento de algunos programas de la farándula. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA