Farándula

Despidieron de Sugar a la ex de Nico Cabré: qué dijo Laurita Fernández

Yazmín Corti contó que ayer la llamaron desde la producción para comunicarle que no formará parte de la temporada de Mar del Plata, luego de su paso por ShowMatch.

Jueves 08 de Noviembre de 2018

120514_1541718146.jpg

20:59 | Jueves 08 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El paso por ShowMatch de Yasmín Corti no terminó de la mejor manera. La bailarina de Sugar fue invitada por Esmeralda Mitre para bailar el ritmo libre y en la previa contó que Nicolás Cabré la había dejado cuando comenzó a salir con Laurita Fernández.

Corti, que compartía escenario con la protagonista, visitó otros programas para hablar del tema (incluso reveló que una vez Laura entró enojada al camarín del actor cuando ella estaba junto a él). Además, en ShowMatch tuvo un cruce con la jurado.

Ayer, finalmente, la producción de Sugar la llamó para avisarle que la bajaban de la temporada de Mar del Plata (Cabré no actuará, pero sí Laura).

"Estaba todo pactado, hasta cómo estábamos divididos en las piezas. Estaba todo cerrado. No fui a audicionar porque estaba desde septiembre hablado. Ya habíamos pactado eso. Siempre me hicieron sentir querida", comentó Corti en Los ángeles de la mañana.

"Me habían ascendido a un lugar más visible, ahora compartíamos escenas con Laura, estábamos más cerca bailando con ella. Tenía asignado mi lugar y definido mi cachet", indicó.

Al ser consultada sobre las razones que le dieron para despedirla, ella contó que la mujer le dijo que "la orden venía de arriba". De todas formas, le echó la culpa a la novia de Cabré.

“Sospecho que no gustó lo que pasó y lo que conté. Él ya no está en la obra y de ella dije que no tenía problema, yo siento que la cuidé. Si pidió que me bajen, al menos tiene el poder para que no sea así, y si no lo está haciendo es una manera de aceptar que lo hagan", la culpó.

"Encima de todo lo que pasó, de que ellos estén juntos, ¿encima ahora esto, encima me bajás, y no vas a mover un dedo?", interpeló a Laurita, y la trató de "pica cesos" y "estratega". "No para hasta lograr su objetivo, va por todo", acotó.

La palabra de Laurita

Al ser consultada sobre este caso, Laurita dijo que se enteró por las redes y se comunicó con la producción.

"Yo me entere por las redes, lo consulté con la producción y dijeron 'fue una decisión nuestra y es irrevocable'. Pienso yo que tiene que ver con que habrá molestado alguna actitud. No tengo el poder ante Gustavo Yankelevich ni RGB de hacer eso y si me lo preguntás a mí, yo no tenia problema de nada, tampoco tuve yo una discusion con ella", aseguró.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA