Locales

De Leonardi consideró “insuficiente” un aumento del 16% para los docentes y dijo que piden el 25%

El Secretario General de AMP, Rogelio De Leonardi se refirió al aumento salarial anunciado para empleados públicos y dijo que si otorgan el mismo porcentaje a docentes, sería “insuficiente” y no alentaría a sus compañeros a aceptarlo.

Viernes 09 de Noviembre de 2018

120528_1541734061.jpg

Rogelio De Leonardi, Secretario General de AMP dialogó con Radio Fénix sobre el aumento salarial del 16% anunciado para empleados públicos. Al respecto, dijo que si otorgan el mismo porcentaje para los docentes, sería “insuficiente” y sostuvo que quieren “una recomposición salarial paralela con el desfasaje en la inflación del 42%” que hubo hasta octubre.

En la misma línea señaló que necesitan un aumento del 25%, como para equiparar los salarios hasta octubre. Sin embargo remarcó que en diciembre se estipula que la inflación será de un 50%, con lo cual “estaríamos perdiendo 20 puntos” en lo que va del año. “Es incorrecto seguir planteando la idea de un aumento salarial cuando lo único que estamos pidiendo es que nos equiparen con la inflación”, enfatizó.

En referencia al bono otorgado a empleados públicos, De Leonardi consideró que “Esta mal todo lo que sea bono” y en este sentido agregó: “Si nada va al salario real se debilita frente a la inflación y el año que viene no empiezan las clases”, disparó.

Asimismo, el gremialista lamentó que el Ministro Juan Luna Corzo no haya anunciado el aumento este jueves, “para que las escuelas lo estén discutiendo mañana, no me parece prolijo”, valoró.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Inés

| Sábado 10 de Noviembre de 2018

Otro que bien baila. Ya cumplió las bodas de oro en el gremio sin laburar un solo día como maestro.Y los inocentes entregándole la guita para viajar a cuanta manifestación zurda se le ocurra

Pipo

| Sábado 10 de Noviembre de 2018

Che cara sin sangre como salí a i.pune a hablar co.o sin nada cosa fuera co.es hostias y CAGAS DIABLOOO

Paola

| Viernes 09 de Noviembre de 2018

Kelo parió. No hay poronga que te venga bien ahora querés 25.....el gno te tiene que dar una de 25 fuera de la cornisa ..

SUSANA

| Viernes 09 de Noviembre de 2018

QUE JODES DE LEONARDI, SI TODOS LOS DOCENTES, SON TAMBIEN EMPLEADOS DE LA APP Y COBRAN DOS SUELDOS Y VAN EN EL MISMO HORARIO A LOS DOS TRABAJOS, A LA MAÑANA NOMAS, APARTE, NO SE DE QUE SE QUEJAN LOS EMPLEADOS PUBLICOS, SI TODOS VOTARON A MACRI Y ENCIMA LO SIGUEN APOYANDO, NO LES DE AUMENTO A NADIES, NO SE LO MERECEN!!! QUE LE PIDAN TRABAJO A MACRI, TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS SON UNOS VAGOS, NO HACEN NADA, ESTAN TODO EL DIA BOLUDEANDO CON EL INTERNET,EL BAILANDO, LA FARANDULA, EL FACE, ETC, Y SALEN HA HACER COSAS EN LA CALLE Y CONFITERIAS, DE LAS CINCO HORAS TRABAJAN MEDIA EL RESTO EN LA CALLE O ESTAN EN LAS ESCUELAS DANDO CLASES EN HORARIO SUPERPUESTO, CONTROLE ESO, HAY UN MONTON CON DOS O MAS TRABAJOS EN EL MISMO HORARIO, SON MAESTROS Y PROFESORES TAMBIEN, LLEGAN UNA HORA TARDE Y SE VAN UNA HORA ANTES, NO SE LES PUEDE PEDIR UN TRABAJO POR QUE SE MOLESTAN Y PROTESTAN, YA DEMASIADO SE LES PAGA POR NO HACER NADA, BUENO, SI HACEN ALGO, SUS TRABAJOS PARTICULARES, PERO NADA MAS, SERIA BUENO QUE SE CONTROLE EL PERSONAL DESDE UN AREA DIRECTA DE LA GOBERNACION Y NO DE LAS AREAS DE PERSONAL DE CADA MINISTERIO O SECRETARIA, ESTAN TODAS VICIADAS, VERAN QUE HAY MILES DE ÑOQUIS QUE SOLO VAN AL BANCO A COBRAR SU SUELDO, HAY GENTE QUE NUNCA VA HA TRABAJAR Y SI EMBARGO FIGURAN COMO PRESENTES TODOS LOS DIAS, AUNQUE SUS TARJETAS NO TIENEN NI UNA MARCA DE RELOJ, ESO INDIGNA A LA GENTE QUE CUMPLE DE VERDAD CON EL HORARIO Y EL TRABAJO TODOS LOS DIAS DEL AÑO COMO CORRESPONDE. EN OTRAS PCIAS. SE GANA BIEN, PERO SE TRABAJA DE VERDAD TODO EL DIA EN HORARIO CORRIDO. OJALA ALGUN DIA SE HAGA JUSTICIA Y SE CORRA A TODOS LOS VAGOS, PARASITOS CHUPASANGRE DEL ESTADO, HAGALO POR TODA ESA GENTE QUE SE ROMPE EL ORTO Y CAMINA TODO EL DIA COMO ABOGADOS, CONTADORES, LICENCIADOS ETC., QUE NO TIENEN UN SUELDO FIJO, QUE VIVEN DE LA ACTIVIDAD PRIVADA PARA HACER A VECES UNOS POCOS PESITOS POR MES Y LE PONE EL HOMBRO A LA PROVINCIA Y NO COMO ESTOS VAGOS TRAIDORES, SIN CODIGOS DE LA APP QUE SE RASCAN A DOS MANOS EN LAS OFICINAS CON AIRE ACONDICIONADO Y QUE VOTARON A MACRI CUANDO A TODOS HASTA VIVIENDA LES DIO EL ESTADO. GRACIAS.

Pelado mercado

| Viernes 09 de Noviembre de 2018

Korrupto, $inverguanza, atorrante seguro q ya arreglaste con el gobierno y a los docentes los entregaste d pie y manos....

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA