Locales

Robó, chocó, intentó escapar y terminó preso

En horas de la tarde del jueves, un delincuente a bordo de una moto, robó una cartera a otra motociclista que circulaba por calle Susy Moran. En su intento de fuga, embistió a una ciclista y luego intentó escapar saltando tapias.

Viernes 09 de Noviembre de 2018

Alrededor de las 18:30 de este jueves, Tamara Antonella Sanchez de 23 años, circulaba en una motocicleta Honda Biz, por calle Susy Moran y en la intersección con calle Jorge Agüero, es interceptada por un delincuente a bordo de una motocicleta marca Honda Titan 125 cc, que le arrebató la cartera y se dio a la fuga. A pocos metros, terminó embistiendo a una menor que circulaba en bicicleta.

Posteriormente, intentó escapar saltando tapias. Minutos después efectivos policiales lograron demorar al autor de ambos hechos, identificado como Mario Barros Molina, de 23 años.

Producto del impacto, la menor debió ser trasladada al hospital de la Madre y el Niño.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

jorge

| Sábado 10 de Noviembre de 2018

faltan leyes mas duras, yo padre de la chiquita que atropello que podria haber matado, lo reviento a tiros a el y toda la familia de basuras que debe tener, que se pudra en la carcel o se suicide, tiene muchos cargos que afrontar, aparte, veo que ya se sabe que es un delincuente a cuantos mas habra lesionado, por favor, tiene como minimo para 12 años preso.

alejandra debora

| Viernes 09 de Noviembre de 2018

ese en un delincuente, que hay que matarlo, junto con el hace una guarida en la casa del kuki matta, otro quae va terminar mal

Tatus

| Viernes 09 de Noviembre de 2018

Un tiro en la cabeza y se termino el problema.

Perdón democracia

| Viernes 09 de Noviembre de 2018

Como hace falta un poco de rigor militar para controlar a esos delincuentes GDO!!!!

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA