Locales

Shell también bajó los precios del combustible en La Rioja

El Administrador de Shell, Sebastián Villegas, dijo que en La Rioja bajó un 2,7% el valor de los combustibles diésel en sus dos variables. En las próximas 48 o 72 horas habrá una baja en el mismo porcentaje en el precio de las naftas súper y Premium.

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

120915_1542197705.jpg

10:13 | Miércoles 14 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Radio Fénix, el administrador de Shell, Sebastián Villegas, confirmó que en La Rioja ya se aplica la baja en el precio del combustible.

El retroceso en el precio se aplica en los combustibles diésel, en dos variables, que bajaron un 2,7%, es decir aproximadamente dos pesos por litro.

Villegas confirmó además que en las próximas 48 o 72 horas, también bajará el precio de las naftas premium y súper, en el mismo porcentaje.

El administrador de Shell reconoció que hubo una caída en las ventas tras la última suba, ya que si bien se mantuvo la cantidad de clientes, bajó la cantidad de litros vendidos, aunque consideró que la empresa mantiene su clientela, considerando que los propietarios de autos importados y de competición, eligen ese combustible por su calidad.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA