Farándula

Soledad Fandiño habló sobre su actual relación con Laurita Fernández: "Estamos en un..."

La participante del Bailando 2018 se refirió a la jurado y fue muy filosa con su respuesta. ¡Mirá lo que dijo!

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

120943_1542205988.jpg

12:32 | Miércoles 14 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se convirtió en una destacada figura del Bailando 2018, no solo por su talento en el baile, sino por su desconocida faceta, personaje que sacó a relucir, en los constantes enfrentamientos con la jurado del certamen, Laurita Fernández.

Se trata de Soledad Fandiño la actriz, se afianzó en el programa de Marcelo Tinelli y se convirtió en una pieza fundamental del show televisivo. Cabe recordar que Soledad tuvo un duro cruce con la blonda del estrado por una causa, Nicolás Cabré, y desde aquel momento mantuvieron fuertes idas y vueltas entre ambas.

La guerra parecía no tenes fin, hasta que un día Marcelo, logró que limaran sus asperezas en el piso del Trece, y aparentemente, las aguas están calmas. Pero, para saber la situación actual entre las famosas, Paula Varela, aprovechó el momento con la actriz, y le consultó sobre Laurita: “Las dos estamos en un stand by. Ya cada una dijo lo que quería decir y ahora nos dedicamos a trabajar y cada una cumpla su rol”, fue la respuesta de Fandiño.

Luego, la cronista, Nara Ferragut, interrumpió el móvil en vivo de Los especialistas del show y dijo: “Que no me busque que me va a encontrar te faltó decir”, expresó Nara. Ante el aporte, la participante del Bailando manifestó: “Dije stand by. No me busquen, yo siempre estoy tranquilita, pero… si me busquen, me encuentran”.

Para finalizar el segmento, le preguntaron una filosa pregunta: “Ahora que las aguas están más calmas… ¿Te tomarías un café con Laurita?”, y ella no dudó en responder: “Tengo mucho ensayo”, concluyó Sole, evidenciando su poca empatía con Fernández.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA