Farándula

Jimena Barón rompió el silencio y habló sobre Juan Martín del Potro: ¡mirá lo que dijo!

La actriz fue consultada sobre el tenista y ella no dudó en responder. ¡Enterate todo lo que dijo!

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

120945_1542206066.jpg

12:33 | Miércoles 14 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Anoche fue noche de sentencia y eliminación en el Bailando 2018, y las doce parejas del certamen estuvieron presente en el piso del Trece. A pesar del corto tiempo, cada una tuvo un segmento destacado, y una de las famosas vivió un tierno momento de amor, y además habló sobre su ex.

Se trata de Jimena Barón, la actriz y cantante participa en el certamen de baile junto a su compañero y pareja, Mauro Caiazza. En la última edición del show televisivo, Caiazza aprovechó el momento y le realizó una romántica propuesta de amor, en la que Barón aceptó, y oficialmente son novios, pero eso no fue todo, el conductor, Marcelo Tinelli, le preguntó a la famosa sobre su ex, Juan Martín Del Potro, y el supuesto romance con Jujuy Jiménez.

Sin esquivar la pregunta ella respondió: “Me gusta mucho la pareja. Si es verdad, me encanta”, fueron las palabras de la actriz. Inmediatamente Marcelo dijo: “Mirá qué abierta que es con Del Potro”, declaró.

Ante la continuación del tema, la participante agregó: “Lo adoro. Ella es tranquila, me la imagino en Tandil, con la familia”. y luego Tinelli cuestionó: “¿A usted le gustaba esa vida campestre?”. finalmente, y para cerrar el tema, la polémica actriz manifestó: “Los feriados me gustaba. Proyectar ahí la huerta y con los chicos corriendo, no”.

Luego del interesante diálogo en el que mencionaron a su ex y a su actual pareja, Jimena y Mauro obtuvieron el voto de Florencia Peña y lograron avanzar a al siguiente ronda del certamen de baile del Trece.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA