Locales

Barrio Evita: Detuvieron a dos hombres con 130 gramos de marihuana

En la noche de este miércoles, un efectivo policial notó una actitud sospechosa en dos hombres que se encontraban en calle Bulnes del B° 3 de Febrero. Al notar la presencia policial emprendieron la fuga, pero fueron detenidos metros más adelante.

Jueves 15 de Noviembre de 2018

120999_1542250828.jpg

00:58 | Jueves 15 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la noche de este miércoles, dos hombres fueron detenidos tras ser encontrados con 120 gramos de marihuana.

El comisario Jorge Corzo, comentó que un efectivo policial se encontraba realizando tareas de prevención en B° 3 de Febrero, cuando en calle Bulnes notó una actitud sospechosa en dos hombres que se encontraban estacionados en su motocicleta. Al notar la presencia policial, emprendieron la fuga, pero fueron alcanzados y detenidos metros más adelnate.

Posterior a la aprensión, se dio participación a la División de Toxicomanía, quienes secuestraron 11 bochitas que arrojaron resultado positivo de marihuana y luego de una requisa personal a los delincuentes, hallaron en su ropa interior un envoltorio con 116 gramos de marihuana.

En total fueron incautados 130 gramos de dicha sustancia. Tanto las sustancias como los dos detenidos quedaron a disposición de la Justicia Federal.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Juampy

| Viernes 16 de Noviembre de 2018

Para Anyone: muchas gracias! Vos seguro sos una persona de bien y mas que seguro bien instruida, y tambien debes ser mucho mas feliz que el mediocre ese que critica ofendiendo. Muchas gracias...

Juampy de nuevo

| Jueves 15 de Noviembre de 2018

Para el que contestó: que bajo nivel de moral y educación debes tener. Y no sabes escribir 2 frases si no ofendes al prójimo. Me das lástima, seguro son un resentido con la sociedad, por ahí sos hijo de madre soltera o te abandonó tu papá. Aunque esto no es una regla (y hay excelentes personas hijas de madre soltera) pero la mayoría de los huerfanos o bastardos contestan así...

Anyone

| Jueves 15 de Noviembre de 2018

Para el que critica a Juampy. ¡Andaaa imbécil!! Seguí en la misma de la calle, pobre infeliz.

Para juampy

| Jueves 15 de Noviembre de 2018

Lavate las patas hediondo, que te haces el maestro, pajero crónico

Juampy

| Jueves 15 de Noviembre de 2018

Aprehensión se escribe, fénix.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA