Locales

Apareció joven que era buscada

El titular de la Regional IV, Comisario Jorge Corzo, informó que en la madrugada de hoy, encontraron a la joven de 14 años que se había ido sin aviso de su casa. Estaba en una vivienda del barrio Sociedad Rural, con otro menor, que sería su novio.

Jueves 15 de Noviembre de 2018

121005_1542285606.jpg

10:39 | Jueves 15 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la madrugada de este jueves, fue encontrada una joven de catorce años, que era intensamente buscada.

Así lo confirmó a Radio Fénix el comisario Jorge Corzo, jefe de la Regional IV con asiento en Capital, quien indicó que la menor fue hallada a las 1.00 de la madrugada, por el personal de la División de Asuntos Juveniles.

“Estaba con su novio, también menor, en un domicilio del barrio Sociedad Rural”, dijo el comisario, quien agregó que “se le realizaron exámenes y se constató que está en perfecta condiciones de salud”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

jaajja

| Viernes 16 de Noviembre de 2018

zorras

Adrian

| Jueves 15 de Noviembre de 2018

Andaba teniendo sexo!!!!! jajajajajajaj en que se gastan, manga de mal criadas. Después preguntan porque quedan embarazadas o andan en la calle. En vez de ir a estudiar

Hugo

| Jueves 15 de Noviembre de 2018

Cómo hacen gastar dinero al estado estas pendejas conchas calientes, ahora quedó con la panza llena de huesos, por pelotuda, siga así mija, lindo le va ir en la vida, pobres padres que andan buscando a sus hijas, mientras ellas culiando por ahi

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA