Locales

Julio Martínez sobre el presupuesto: “Es el mejor de la historia para la provincia”

El senador nacional consideró que el presupuesto que se aprobó en la madrugada de hoy, “es excepcional e histórico” para la provincia. “La Rioja va a tener mucha plata. Tiene que ponerse los pantalones largos y resolver muchas cosas”, reclamó.

Jueves 15 de Noviembre de 2018

121009_1542291580.jpg

11:01 | Jueves 15 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Julio Martínez resaltó que el acuerdo por el presupuesto 2019 que se terminó de aprobar en la madrugada de hoy en el senado.

“Es un presupuesto excepcional e histórico para La Rioja. Es el mejor de la historia para la provincia”, resaltó.

En ese sentido, destacó que ahora se distribuye el 33 % de lo recaudado contra el 24 que se repartía antes. “La Rioja va a tener mucha plata”, remarcó y advirtió que ahora “tienen que ponerse los pantalones largos y resolver muchas cosas”.

En el mismo contexto apuntó a aumentar los sueldos, ya que aunque consideró que el incremento de sueldos que dio la provincia, “es un aumento importante, que le va a servir a la gente”, pero aseguró que “los recursos dan para más”.

Además dijo que se necesita un plan de obras públicas, porque “se están arreglando las rutas nacionales, pero no los caminos provinciales”.

Por último, sobre el aumento del presupuesto para La Rioja, remarcó que “es una decisión del gobierno nacional”, desmintiendo que sea mérito de gestiones del gobierno provincial.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Vecino

| Jueves 15 de Noviembre de 2018

HDP contale a la gente que está camuflado el pago al FMI vende patria HDP delincuentes

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA