Farándula

La polémica y discriminatoria frase de la madre de Esmeralda Mitre: "Los judíos son una raza..."

Blanca Isabel Álvarez de Toledo, salió a defender a su hija y, se le escapó una frase que generó gran controversia.

Jueves 15 de Noviembre de 2018

121016_1542289642.jpg

11:43 | Jueves 15 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Esmeralda Mitre es una de las personas que más están dando que hablar en el último tiempo luego sus dichos en abril sobre el holocausto y, la actual denuncia que le hizo el presidente de la DAIA ,Ariel Cohen Sabban.
 
Las cámaras de Los Ángeles de Mañana fueron a buscar la palabra de Blanca, quien no le esquivó a ninguna pregunta: "¿Cómo vive usted los momentos más polémicos y mediáticos de Esmeralda?".
 
Blanca sorprendió con la defensa hacia su hija ante la situación que está atravesando, soló qué, ahora, su madre también generó polémica.
 
"No fueron ofensivos los dichos de mi hija sobre el holocausto, fue torpe. Es una duda no es algo ofensivo, tiene derecho a dudar. No puede ofender a los judíos porque ella admira a los judíos porque es una raza, es un país, es un pueblo muy admirable por  cultura, su inteligencia, por su lucha pero que haya dudado si fueron 20, 30 o 40 no fue algo ofensivo".

"¿Para que fue a meterse a la casa de mi hija si es el presidente de la DAIA, no te parece raro que la citen para que pida disculpas y después vaya a su casa? Me parece que se equivocó mucho y ¿sabes qué? La comunidad judía no merece que ese señor los represente, mejor se olvide del tema es muy triste el papel que está haciendo". finalizó la ex modelo.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA