Sociedad

Máximo Menem tendría un problema neurológico: "Su situación es delicada"

El hijo menor de Carlos Menem, tiene un tumor cerebral y será operado en Chile. Así lo informaron los médicos que atienden al joven de 14 años en una clínica privada de Santiago de Chile. Su mamá, Cecilia Bolocco, pide cadenas de oración

Jueves 15 de Noviembre de 2018

121024_1542291668.jpg

12:14 | Jueves 15 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la noche del miércoles, se conoció la noticia de que Máximo Menem Bolocco estaba internado en la Clínica Las Condes, y estaba en Terapia bajo observación médica.

Nosotros a la mañana, el periodista chileno Sergio Rojas habló de la situación: "Está bastante delicado, no es una cuestión psicológica, es una cuestión física, la enfermedad es delicada, hay mucha preocupación. Todo el clan Bolocco trabaja en televisión, es por eso que se mantiene todo en reserva, hay mucho hermetismo, y se sabe poco de su situación".

"Acá Cecilia es la figura más importante de Chile. Cecilia dejó todos sus compromisos laborales, está muy mal emocionalmente".

En Chile poco se sabe y se habla de la salud de Máximo, aunque las noticias que llegan a la Argentina habla de que Máximo tendría un problema neurológico, y que la semana pasada ya había estado en la clínica haciéndose muchos estudios.

"Máximo venía con fuertes dolores de cabeza, y para llevarlo a la clínica se armó todo un operativo de urgencia, donde a Máximo se lo trasladó en helicóptero desde la casa de Cecilia hasta la clínica. La situación es incierta, no tiene un diagnóstico claro", señaló el periodista.

En cuanto al padre de Máximo, Rojas dijo: "Menem nunca se preocupó por su hijo, fue un padre ausente, se hablaba que Zulemita iba a viajar a Chile pero es difícil después del conflicto que tuvieron en Argentina".

Zulemita habló de la situación: "Se tanto como ustedes, no sabemos mucho más, traté de comunicarme con la mamá y con el celular de él, pero nada, mi papá llamó varias veces pero tampoco, no nos pudimos comunicar, sabemos que está internado. Llamé a la clínica también pero lamentablemente así estamos. Vamos a ver hoy qué pasa. Llamaron desde el Senado y la madre atendió tarde y Máximo estaba dormido. No dio información de lo que estaba pasando".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA