Deportes

“La serie está a favor de River”

Alberto Acosta, ídolo de San Lorenzo con pasado en Boca, se decantó a favor del Millonario en la gran final.

Jueves 15 de Noviembre de 2018

121036_1542292472.jpg

12:33 | Jueves 15 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La final entre Boca y River eclipsa a todo el ambiente futbolístico. El duelo entre los dos equipos más populares del país se lleva toda la atención. Por eso, Alberto ‘Beto’ Acosta, ídolo de San Lorenzo, se permitió opinar acerca del partido que se jugará el próximo 24 de noviembre en el Monumental dónde se definirá al campeón de América.

El ‘Beto’ tiene a un claro favorito para el duelo entre el Xeneize y el Millonario. “La serie esta 60-40 a favor de River porque es local pero puede pasar cualquier cosa", sostuvo el ex delantero en dialogo con el programa radial Salimos Jugando que se emite por Radio y Punto.

El ex goleador realizó un análisis profundo de los dos equipos de cara a la gran final de la Copa Libertadores de América. "Rossi se la bancó, aprovechó su momento y atajó su mejor partido con la presión que significaba. Con el envión que tiene ahora, yo me inclinaría en seguir con él", comentó el ex futbolista al referirse al arco Xeneize.

Siguiendo con su análisis sobre Boca, hizo hincapié en la importancia de lo emocional en el partido que se avecina. “Tévez sin duda es la bandera de Boca. Es necesario tener una voz tan fuerte como la de Carlitos, aunque creo que no se gana con gritos, sino con tratar de jugar. No hay duda de que es un jugador importante dentro como fuera de la cancha", relató el ex atacante.

Acosta, también se refirió a la posibilidad de jugar con dos referencias de área como lo son Dario Benedetto y Wanchope Ábila. “Que en la final hayan hecho los dos goles los delanteros suma mucho. No movería mucho el doble nueve. Enfrente está River, que tiene a Gallardo que es muy inteligente en esta clase de partidos", declaró.

El ex futbolista de San Lorenzo también opinó sobre River. “La bandera de River es el Pity Martínez, ya ha agarrado experiencia en River como si fuese que está en River hace muchísimos años. La vuelta de Ponzio le hace muy bien a River y tiene una defensa muy sólida", sostuvo el ex delantero que ve mejor al Millo que al Xeneize de cara a la gran final.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA