Farándula

Luis Miguel fue duramente criticado por una fotografía donde posa con un niño

El famoso cantante recibió muchísimos comentarios negativos por una imagen. ¡Enterate por qué!

Jueves 15 de Noviembre de 2018

121042_1542292796.jpg

12:36 | Jueves 15 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luis Miguel goza de uno de los mejores momentos de su carrera. Luego de la salida de la exitosa biopic de Netflix, el músico volvió a gozar de los privilegios de la fama. Sus ventas de discos aumentaron, al igual que sus oyentes en Spotify y Youtube. Además, volvió a dar una gira mundial que muy pronto lo traerá por Argentina. El Sol llena los estadios y brilla en los escenarios, ¡bueno!… en realidad no siempre es todo tan positivo. En estos días fue duramente criticado por una foto de un show donde tiene en brazos a un niño.

Todo ocurrió en un recital en Ecuador. Luismi invitó a un niño del público al escenario a quien le demostró su cariño, pero los internautas no se lo perdonaron y le llovieron críticas por no hacerse cargo de sus propios hijos, Daniel y Miguel, de 9 y 11 años, fruto de su relación con Aracely Arámbula.

En las redes sociales se compartieron las fotos y un video del polémico momento. “Que se ocupe de los suyos en México”, “¿Y a sus hijos para cuando les va a dar ese amor? Hipocresía”, “Qué lástima que se cargue a los hijos de los otros pero a los suyos ni los mire”, fueron algunos de cientos de comentarios negativos que recibió el Rey Sol.

Recordemos que su ex crió sola a sus hijos y, de hecho, tiempo atrás fue furor la noticia de que hacía meses que no le pasaba el dinero correspondiente para la pensión alimenticia de los chicos. Además, por estos días se comentó que el mexicano llamó a Arcely para insultarla por haber publicado en su cuenta de instagram un post donde aparecen fotografías de los padres de él.

Según los medios de espectáculos de México, el artista le dijo a La Chule que era una ridícula y una estúpida por su publicación de su altar del Día de los muertos. "Ella  aún no supera que él ya no esté a su lado, y lo hace como venganza, por esto mismo se la pasa publicando fotos en traje de baño y en posiciones sugestivas, quiere enseñarle lo que se perdió", explicó una fuente cercana al galán de ojos verdes.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA