Farándula

Eliminado y enojado: ¡Gabo Usandivaras destrozó a su bailarina!

Luego de la reciente eliminación de la pareja, el bailarín se mostró enojado y apuntó contra su compañera. ¡Mirá lo que dijo!

Jueves 15 de Noviembre de 2018

121043_1542292887.jpg

12:40 | Jueves 15 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras la reciente eliminación del ritmo de precisión del Bailando 2018, uno de los talentosos bailarines se mostró enojado y pudo ocultar su malestar y decidió sacar los trapitos al sol, y demostrar que no tenía una buena relación con su compañera de baile.

Se trata de Gabo Usandivaras, el participante bailaba con Becky Vázquez, eran unos de los grandes talentos del certamen, sin embargo, en la última performance, la precisión y los polémicos enfrentamientos con el jurado, le jugaron una mala pasada y terminó perdiendo en el duelo telefónico.

A días de la eliminación, Gabo reapareció y apuntó contra Becky: “No la elegiría como bailarina”, fue la fuerte declaración del ex concursante, pero eso no fue todo, su pareja de baile tampoco se quedó callada y manifestó: “Yo tampoco lo elegiría. Me gustaría alguien con quien pudiera lucirme más”, dijo Vázquez.

Ante lo sucedido, Vázquez aprovechó el momento y no olvidó el enfrentamiento con Laurita Fernández y expresó: “Me hartó. Me descalificó desde el principio. Primero hacia mi persona y luego hacia mi trabajo”, dijo la bailarina en Los especialistas del show.

Parece que la eliminación de la pareja evidenció lo oculto, ninguno aguantaba al otro, y al salir del programa de Marcelo Tinelli, los ex participantes dispararon fuertes municiones que pusieron a la vista la poca química que existe entre ambos.
 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA