Farándula

La desgarradora carta de Marixa Balli: "Cada mes escribiré..."

A un mes de la muerte de su hermano, la famosa expresó su dolor. ¡Mirá lo que dijo!

Jueves 15 de Noviembre de 2018

121044_1542293016.jpg

12:41 | Jueves 15 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La ex vedette, Marixa Balli, no atraviesa el mejor momento personal, el dolor y la muerte de su hermano son las principales causas de su estado emocional, y ella decidió expresar sus sentimientos a través de una conmovedora carta en las redes sociales.

Marixa perdió a su hermano el mes pasado, en un trágico accidente, y en la carta que escribió, ella mencionó al motociclista involucrado en el choque. "Hermano mío hoy se cumple un mes ...", fue el inicio del texto.

Luego, continuó su escrito: "Solo mamá y yo sabemos el dolor qué sentimos hasta dejarnos sin aire. Extraño tu voz, nuestras charlas y tu sonrisa", fueron las palabras que continuaron su relato.

"Estoy tomando fuerzas para enfrentar lo más difícil de mi vida y mente fría para no bajar los brazos y luchar por Justicia, palabra que en este país no existe" dijo, y luego agregó: "No me importa lo que opinen los de afuera, pero cada 13 de cada mes escribiré este nombre, que sin piedad y a gran velocidad terminó con tu vida y destrozó una familia".

Para finalizar, y con un claro dolor por la pérdida, Balli manifestó: "No me importa lo que opinen los de afuera, pero cada 13 de cada mes escribiré este nombre, que sin piedad y a gran velocidad terminó con tu vida y destrozó una familia".

Cabe recordar que el hermano de la famosa, Luis Alberto Caballi,  falleció el mes pasado en un accidente vehicular, cuando fue atropellado por un motociclista en la esquina de Corrientes y Ángel Gallardo.

Mirá la conmovedora carta de Marixa:

 

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA