Locales

Juan Luna se mostró expectante por la reunión con los gremios

“Vamos a escuchar a los gremios”, adelantó y aseguró que el “16% es el aumento más alto del país”. Criticó a los gremios que “embarran la cancha” y dijo que no entiende el rechazan al bono. “Soy optimista en que vamos a llegar a un acuerdo”, completó

Jueves 15 de Noviembre de 2018

121047_1542298322.jpg

12:56 | Jueves 15 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de una gira de trabajo en Chepes, el Ministro de Educación, Juan Luna dialogó con Radio Fénix sobre la reunión que mantendrá mañana con los gremios docentes en torno a la discusión salarial.

“Vamos a ver qué sucede la reunión de mañana. Nos gusta escuchar”, adelantó y dijo que “estamos con muchas expectativas” ante la posibilidad de cerrar un acuerdo.

En el mismo contexto, el ministro criticó la postura de alguno de los gremios “que están embarrando la cancha”, y sostuvo que “no entiendo porque no quieren el bono. Sino lo quieren los dirigentes, que no lo cobren, pero a los docenes se lo vamos a pagar igual”, remarcó.

Además consideró que “el 16% es el aumento más alto del país” y resaltó que “es un aumento en blanco”.

También consideró que es mejor el monto de 2500 pesos, porque éste llega a todos los docentes.

“Soy optimista en que vamos a llegar a un acuerdo. Es un buen aumento en el contexto nacional”, dijo y completó diciendo que “espero que prime el sentido común”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA