Farándula

Pampita volvió al Bailando 2018 y estuvo más picante que nunca

La modelo reemplazó a Florencia Peña y su rol en el jurado generó polémicas. ¡Enterate!

Sábado 17 de Noviembre de 2018

121198_1542460664.jpg

11:12 | Sábado 17 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la emisión del viernes por la noche del Bailando 2018, reapareció Pampita, la modelo reemplazó a Florencia Peña, y su aparición en el estrado sorprendió a todos, no solo por su belleza, sino por sus polémicas devoluciones.

Anoche, fue el turno tres parejas del certamen de baile: Sol Pérez - Damián García, Lourdes Sánchez - Diego Ramos y Soledad Fandiño - Nicolás Villalba, y todas sufrieron las devoluciones de la modelo. La que peor la pasó, sin dudas, fue Sol, la blonda bailó una cumbia que no convenció a la jurado y la destrozó con las críticas: "Me faltó fuerza, no están acentuados los tiempos musicales. Le faltó show, más mirada, más detalle",  fueron las palabras de Pampita.

 

Por otro lado y capítulo aparte, fue para Lourdes y su pareja de baile, ambos bailaron el ritmo tropical y al llegar el turno de devolución de la modelo, se produjo un fuerte enfrentamientos entre los participantes y la encargada de calificar.

Alejada de todo, y con otra historia, Fandiño, fue la única que recibió el mayor puntaje de la jurado invitada, le puso un 9, y su performance tiene el puntaje más alto en la ronda del octavo ritmo del show televisivo.

Así, polémica y siempre sonriente fue la presencia de la bella conductora y modelo en la noche del pasado viernes, en la pantalla del Trece. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA