Locales

Desde Cambiemos proponen un gabinete de medicina legal para asistir a los efectivos policiales

El diputado Gustavo Galván habló con Fénix y dijo que buscan que se ponga en práctica un gabinete de medicina legal para contención psicológica y física de los miembros de la policía de la provincia.

Jueves 06 de Diciembre de 2018

122839_1544134898.jpg

20:18 | Jueves 06 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Galván dijo que este es un pedido de los uniformados que quieren sentirse contenidos ante ya que ellos como cualquier otra persona tienen sus problemas y sienten que están siendo olvidados institucionalmente.

 

Ante los hechos trágicos registrados en los últimos días, Galván expresó que su proyecto tiene que ver con eso para que los miembros de la policía no se sientan abandonados.

 

Consultado sobre que opinión le merece que se haya dejado pasar el tiempo para definir sobre los fiscales en la provincia, Galván dijo que es inaceptable que por una omisión e irresponsabilidad de la legislatura no se haya tratado en tiempo y forma, sabiendo la importancia que tienen los fiscales, figuras fundamentales para la función judicial.

 

Con respecto a que piensa sobre el pedido de los concejales de que se mida con la misma vara a Ricardo  Quintela con Felipe Álvarez, Galván dijo que tiene entendido que se presentaron pruebas, informes y que esto debe llevar el proceso que merece. Pero dijo que Quintela debe someterse a un proceso de investigación como lo hizo Álvarez.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA