Locales

Diputados, concejales y dirigentes de la oposición se reunieron para conformar un nuevo espacio político

El diputado nacional Héctor Olivares dijo que la reunion tiene como motivo la conformación de un nuevo espacio que busca incluir a varios actores de la política riojana y que le permitirá a la gente tener una opción.

Lunes 17 de Diciembre de 2018

123777_1545084719.jpg

20:08 | Lunes 17 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El legislador nacional dijo que se habló de la enmienda que pretendería el gobierno provincial y afirmó que los diputados de la oposición no darán el quórum para tratarla.

Entre los asistentes estuvieron concejales y diputados de Cambiemos, Fuerza Cívica Riojana y de Encuentro Por La Rioja así como también la senadora mandato cumplido Teresita Luna y el ex gobernador Ángel Maza.

Olivares expresó que hay una voluntad política de avanzar sobre esto y ante la necesidad de la sociedad de algo distinto.

Consultado sobre la enmienda que se busca tratar para un nuevo periodo de gobierno de Sergio Casas, Olivares dijo que esto es un manotazo de ahogado sobre algo simple y sencillo como es lo que manda la constitución de la provincia.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

12 COMENTARIOS

Alex

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES. Por dios que postal mas triste. Olivares, Alvarez, Luna, Maza... que personajes. Cualquier cosa menos laburar, pareciera que es el lema de esta gente. Que paso con cambiemos Olivares? Chantaaaaaas

julio

| Martes 18 de Diciembre de 2018

la verdad pensé q Felipe de verdad quería un cambio pero lamentablemente otra vez me equivoque, mil veces me pregunto si alguna vez Teresita luna se abra pensado si sería difícil vivir de su trabajo y no del estado (osea de todos nosotros). ahora el ex gobernador Angel Eduardo Maza después de que sus mismos compañeros peronistas lo sepultaron politicamente aparece Héctor Olivares y lo quiere desenterrar, sinceramente son inpresentables de todas maneras en estas próximas elecciones espero que el pueblo de la Rioja esté la la altura de las circunstancias y vote con la cabeza "léase No a Sergio Casas y toda esa runfla de delincuentes que lo siguen", y de una vez por todas que alguien piense en los trabajadores y no en su beneficio propio.

Dicho

| Martes 18 de Diciembre de 2018

Las víboras se conocen por el olor. Dios los hace y el viento los amontona. Impresentables .Tere Luna y la plata del balneario?

DANIEL

| Martes 18 de Diciembre de 2018

MAZA, ¿DE QUE VIVE USTED? ¿POR ESTÁ EN EL SENADO? ¿BAJO QUE CONCEPTO? LA SOBERBIA DE SIEMPRE DE LOS POLÍTICOS, QUE NO QUIEREN DAR EXPLICACIONES DE NADA A LA SOCIEDAD. FELIPE ALVAREZ, QUE TANTO SE HACIA EL PURO, HACE ESTO...... LA SOCIEDAD DE MIERDA EN LA QUE VIVIMOS HACE POSIBLE ESTE REJUNTE.

titi

| Martes 18 de Diciembre de 2018

q mamarracho por dios,, cuantas veces el turco patas sucias como el chirola de galvan la denunciaron a la impresentable de la teresa luna por los A,T.N. ETC.. ETC. Y HOY SIN MAS TRAMITES SE ESTÁN OLIENDO ... LA VERDAD SE PERDIÓ LA CORDURA LITERALMENTE!!

Iván

| Martes 18 de Diciembre de 2018

Dios nos proteja y se apiade de nosotros los ignorantes, que los votamos y damos dé comer a esta clase política, que nonos devuelve nada, todo para ellos!

Richard

| Martes 18 de Diciembre de 2018

Cuando un hombre tiene un sueño, su mundo se revolucióna, cuando muchas personas hacen algo, el mundo cambia. Cuando se juntan todos estos, es x que hay elecciones y quieren seguir cobrando sin hacer nada!!

Oscar

| Martes 18 de Diciembre de 2018

Saquenlá por favor a Tere Luna , da vómito verla ahí, hasta cuando quiere cargos, que viva del sueldo que le quedó y de todo lo que se benefició de la poltica ella y su familia, impresentable y caradura.-

elsa

| Martes 18 de Diciembre de 2018

Caras nuevas??? olivares y alvarez??? luna y mazza??? dejense de joder. El peronismo no tiene que asociarse con los ineptos impresentables de cambiemos ya demostraron que son un fracaso no sirven ni para hablar, olivares un desastre parece patron costa en su pueblo. Lacras

Lidia

| Martes 18 de Diciembre de 2018

Los Masa y los Luna dos familias sin escrúpulos.Vubieron siempre de la política y jamás trabajaron.Basta ya de estos.Ni tienen escrúpulos.

Meco

| Martes 18 de Diciembre de 2018

Al final son todos los mismos¡¡ pj y cambiemps....parece q en la.rioja no hay mas...x favor q jovenes se comprometan y hagan algo¡¡ didi maza y tere luna con martinez se pueden ir a la mierda

carlos

| Martes 18 de Diciembre de 2018

que fotito eh todos a favor de las politicas de hambre del gobierno nacional que embargo por 60 mil millones de dolares a pueblo argentino de verde la multicargo publico (diputada provincial, sec. de estado, vice-gob ernadora , senadora (seis años de vacaciones en capital federal, etc) al lado un camporista , un quintelista traidor, ex gobernador que impulso el pago de servicion luz y agua mensual, con los aumentos ste denigraba, beneficiado como muchos con el beneficio de presos politicos los millones que cobraron, y quieren ser alternativa estos son los camaleones de la politica riojana

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA