Locales

Tres personas resultaron con heridas de arma blanca tras una grezca en un domicilio

En horas de la noche del domingo, dos hombres y una mujer resultaron con heridas de arma blanca, tras una grezca que se originó en un domicilio, producto de una discusión de pareja, en la que la mujer agredió a su novio y a su cuñado.

Lunes 17 de Diciembre de 2018

123804_1545094661.jpg

22:55 | Lunes 17 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este domingo alrededor de las 23:30, se produjo una grezca prodcuto de una discusión de pareja, en la que dos hombres y una mujer resultaron con heridas de arma blanca.

El jefe de Comisaría  Cuarta, Roberto Loyola, comentó que según lo que pudieron averiguar, la mujer “agredió a la pareja y al cuñado provocándolecortes. Ella también sufrió herida”, señaló y aclaró que no quisieron denunciar el hecho.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Mary

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Anyone decisión va co c primero y s después!!! Estas corrigiendo y escribes mal!

chino del faldeo

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

q vienen a opinar si esta mal escrito o no , se hicieron cagar y casi se matan y uds fijandose en la escritura , despues de chusmear vienen a hacerse los escritores

Anyone

| Martes 18 de Diciembre de 2018

¡Muy bien por los que opinan como se debe escribir una palabra cuando esta mal escrita!! ¡Excelente!! En este portal tienen la mala costumbre de no revisar la ortografía con la se escriben las notas., yo también remarco cuando se redactó incorrectamente. Parece que ninguno de los que toman desiciones se da cuenta que son un medio de información, comunicación y educación, entonces por ende no puede haber este tipo de deslices.

María

| Martes 18 de Diciembre de 2018

Se escribe gresca, no gresca..va con "s"..

Gabriel

| Martes 18 de Diciembre de 2018

https://www.buscapalabra.com/como-se-escribe.html?palabra=grezca

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA