Locales

Recolección de residuos: El servicio funcionará a partir de las 18hs en Navidad y año nuevo

El secretario de Servicios Públicos Municipal, Alejandro Busso dijo en Fénix que todos los servicios que brinda el Municipio funcionarán normalmente durante la época estival, salvo los días 25 de diciembre y 1 de enero, que comenzará a las 18hs.

Lunes 17 de Diciembre de 2018

123807_1545095094.jpg

23:01 | Lunes 17 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alejandro Busso, secretario de Servicios Públicos Municipal fue consultado por Radio Fénix sobre el funcionamiento del servicio de recolección de residuos durante las fiestas. Al respecto informó que dicho servicio comenzará a funcionar a partir de las 18 horas los días 25 de diciembre y 1 de enero.

En la misma línea, dijo que reforzarán el servicio durante los días festivos, debido a que se “triplica” la cantidad de basura para Navidad, mientras que se “duplica” para año nuevo.

Además aseguró que duarante las vacaciones, el servicio de recolección de residuos, “se va a mantener de acuerdo al cronograma establecido”, manifestó.

También aseveró que el resto de los servicios que brinda el Municipio, como el barrido, mantenimiento de calles y alumbrado eléctrico, funcionará normalmente durante la época estival.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

MARIO

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN FUNCIONA CUANDO QUIERE POR DALMACIO VELEZ PASANDO AVENIDA PERÓN A UNA CUADRA DE LA MUNICIPALIDAD. SE ACUMULA LA BASURA Y LOS PERROS ROMPEN LAS BOLSAS. COMO VECINOS CUMPLIMOS CON SACAR EN EL HORARIO PRÓXIMO A LA RECOLECCIÓN PARA EVITAR ESTO PERO PASA QUE EL SERVICIO NO SE CUMPLE DIARIAMENTE!!!! PORQUE???

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA