Locales

24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero sin actividad en los bancos

Así lo informó Orlando Gómez, secreatrio general del gremio de bancarios de La Rioja. Dijo que los empleados del rubro, no trabajarán los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero, de acuerdo al calendario de feriados nacionales al que adhieren.

Lunes 17 de Diciembre de 2018

123808_1545096188.jpg

23:21 | Lunes 17 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El secretario del gremio de bancarios, Orlando Gómez, habló con Radio Fénix e informó que durante los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, no habrá actividad bancaria, debido a que acatan la circular que envió el Banco Central, donde estipulan los feriados nacionales a los que adhieren los empleados bancarios.

Recomendó a la sociedad, realizar los trámites bancarios hasta el viernes y solicitó a los gerentes de bancos, tomar los recaudos necesarios, “para hacer las cargas pertinentes en todos los cajeros”, ya que va a circular bastante gente en la calle durante las fechas festivas.

Respecto al balance del año, Gómez manifestó que la situación es preocupante, porque “no sabemos a dónde estamos parados” opinó y continuó diciendo: “Este derrotero económico (en referencia al Gobierno Nacional) nos hace preocupar enormemente, no le encuentra salida y cada vez hay más pobres”, consideró.

En la misma línea, sostuvo que toda la comunidad tiene que tomar esta preocupación y “pedirle a Dios que nos acompañe para que este gobierno de una vez por todas nos demuestre que esta preparado”, remarcó.

Del mismo moso, señaló que los “únicos que ganan son los banqueros”, mientras los trabajadores son quienes “pagan las consecuencias”, valoró y agregó: “Han querido producir un cambio y el cambio que hicieron es para peor, nos llevaron a un abismo total”, expresó el Secretario gremial.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA