Locales

CTA: Baradel estuvo presente en la asunción de Rogelio De Leonardi

El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina, Roberto Baradel dijo en Radio Fénix que llegó para respaldar a De Leonardi luego de las maniobras del gobierno para impugnar su lista.

Martes 18 de Diciembre de 2018

123809_1545099074.jpg

00:09 | Martes 18 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Roberto Baradel, secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina y líder del gremio Suteba, dialogó con radio Fénix sobre su visita a la provincia. Comentó que vino a acompañar la asunción de la CTA provincial del sindicalista Rogelio De Leonardo.

En este sentido, remarcó que las elecciones fueron “absolutamente democráticas y limpias”, las cuales fueron receptadas con “total conformidad” por parte de las dos listas. Sin embargo, señaló que hubo una “maniobra” por parte del Gobierno, para impugnar la lista del sindicalista electo. Al respecto, manifestó que vinieron a traer el “respaldo” de CTERA y CTA, para “acompañar a todas las organizaciones sindicales y sociales que pertenecen a la central de trabajadores argentinos, en la taera que están desarrollando y también en la perspectiva de lo que hay que desarrollar”, resaltó.

Por otro lado, observó la situación que afecta al interior del país. Consideró que es “compleja” debido a la pérdida de trabajo y la dificultad de los pequeños productores de poder llevar adelante sus iniciativas. “Con la baja de salarios, la desocupación, la pobreza, la inflación y la falta de créditos, no pueden producir como deberían, entonces están teniendo dificultades, están cerrando tambos y campos que no pueden lle var adelante la producción y esto está afectando la calidad de vida de todos”, valoró.

En la misma línea, señaló que esto conyeba a una “mayor desocupación, mayor pobreza, mayor indigencia y un círculo vicioso que genera una retracción de la producción del país y en consecuencia empeora la calidad de vida de la mayoría de los argentinos”.

En cuanto al año próximo, opinó que va a ser un año difícil. “Creo que va a empeorar la economía  y vamos a tener que luchar muy fuerte , para que no quieran avanzar en la quita de derechos  como lo vienen haciendo hasta ahora”, enfatizó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

mario

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

hijos de mil puta parásitos dejen en paz al pueblo nuestros hijos se tienen que educar lacras inmundas dañinos

Maria

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Baradel y Kele son adiptos al paro Ya estan pensando de no comenzar las clases .Tremendo daño a los niños estudiantes..Ladrones ellos de vacaciones p todo el mundo ipocritas

Teresa

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Realmente personas impresentables .No me explico como pueden representar a los docentes ...asquerosas ratas

Eduardo

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Y porque desaprovecharon el momento para tirar una bomba de gamexan y matar las cucarachas!!!

Odiadores

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Mas alla de quiebes sean...como los hacen odiar a los de su prooia clase...estos q escriben te aseguro q ni putean x la tremenda deuda externa ni fuga de capitales que haran mas daño q mil baradels juntos...muy manipulada la gebte x medios y redes sociales

paola

| Martes 18 de Diciembre de 2018

zurdos de mierda lacras de la sociedad soretes del pueblo

luis

| Martes 18 de Diciembre de 2018

les encargo unos gajitos de las plantitas esas son buenas para preparar veneno para los mosquitos

Tatus

| Martes 18 de Diciembre de 2018

Vos baradel y kelo son quistes en el poder por más de 30 años en el poder, algo inconstitucional. Como kelo se pasa la constitucion x las bolas y el culo. No quieren largar la teta. Xq será? Adininen... corruptos totales baradel y kelo.

juan

| Martes 18 de Diciembre de 2018

se juntaron dos chorro.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA