Locales

Cortaron la calle para reclamar obras

Vecinos efectuaron el reclamo en Facundo Quiroga y Adolfo Dávila. Solicitan obras de desagüe en la calle, que se inunda cada vez que llueve.

Martes 18 de Diciembre de 2018

11:06 | Martes 18 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como sucede luego de cada lluvia, en la calle Adolfo Dávila, antes de llegar a la avenida Juan Facundo Quiroga, se formó una laguna que abarca toda la calzada.

Ante esta situación, vecinos del sector realizaron un corte de calle en Facundo Quiroga y Adolfo Dávila, para reclamar por la realización de obras de desagüe.

El reclamo fue encabezado por una vecina de nombre Cecilia, que cruzó su auto en la avenida para impedir el paso vehicular. La mujer se quejó por la falta de acompañamiento de los vecinos, quienes habían comprometido su apoyo, pero finalmente no participaron de la protesta.

“Me dejaron sola. Íbamos a cortar la calle, pero solo estoy yo con mis tres hijos”, se lamentó.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Luispa.

| Martes 18 de Diciembre de 2018

Tengan paciencia que los baches están bendecidos ,no al pedo fue a ver al Papa .cabrito paredes.

pedro

| Martes 18 de Diciembre de 2018

tremendo quilombo de transito, pero en esta los banco, debe ser una cagada vivir asi! Paredes? toda la vida fue asi esa cuadra, variosssssss años de gestiones y nunca la repararon

juan

| Martes 18 de Diciembre de 2018

estan los desagues hechos, solo falta mantenimiento, lo q pasa q paredes metio a todos los punteros de el q no tienen idea de las obras q se hicieron, eso paso siempre, se olvidan de los empleados de planta

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA