Locales

"La UCR se pronunció en contra de todo avasallamiento de la constitución"

En reunión ordinaria, el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical de la Provincia de La Rioja, se expresó a favor del respeto de las instituciones. "A la Constitución se la debe respetar y no reformarla por los caprichos de unos pocos", remarcaron

Martes 18 de Diciembre de 2018

123870_1545162115.jpg

17:37 | Martes 18 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los miembros del Comité Central del partido centenario, con el acompañamiento de la Juventud Radical y la Agrupación La Reforma, hicieron una irrestricta defensa de la Constitución Provincial y se pronunciaron en contra de los intentos de enmienda impulsados por los diputados del oficialismo.

Desde la UCR emitieron un duro pronunciamiento "contra quienes juraron defender nuestra ley suprema y hoy, enceguecidos por el poder y abusando de él, sólo buscan perpetuarse en cargos que por derecho le corresponden a toda la ciudadanía y no a una parte minúscula de ella.

Exhortaron al primer mandatario provincial a desistir de todo intento de violentar la Constitución Provincial, ya sea vía enmienda o mediante cualquier otro artilugio a los que ya nos tienen acostumbrados.

En un claro mensaje directo a los diputados provinciales del oficialismo, expresaron: "Señores, la letra constitucional debe ser respetada y no modificada por el antojo de unos pocos que sólo buscan conservar el poder".

Finalmente pidieron a los diputados radicales no asistir a la sesión extraordinaria para no convalidar tamaño atropello a nuestra Carta Magna Provincial.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Bp

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Verdad,nunca hicieron nada,lo que prometió Martínez en la elección pasada a los empleados públicos provinciales ,se lo llevó el viento, ahora a llorar al campito

Coco

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Tres gatos locos haciendo quilombo.Estos radicales nunca hicieron algo positivo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA