Internacionales

Facebook bloqueó la cuenta del hijo de Benjamin Netanyahu por un mensaje contra los musulmanes

El hijo mayor del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu dijo que la única manera de alcanzar la paz es que "todos los musulmanes" se fueran de Israel.

Martes 18 de Diciembre de 2018

123877_1545164316.jpg

18:14 | Martes 18 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hijo mayor del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció que Facebook había bloqueado su cuenta durante 24 horas luego de que hiciera publicaciones islamófobas en reacción a atentados contra israelíes. Dos soldados y un bebé nacido de forma prematura fallecieron la semana pasada a causa de ataques de palestinos en Cisjordania.

"¿Saben dónde no se producen atentados? En Islandia y Japón donde por casualidad no hay musulmanes", escribió el jueves en su cuenta de Twitter Yair Netanyahu, que suele estar implicado en polémicas en las redes sociales.

Unas horas más tarde aseguró además que solo había dos soluciones para alcanzar la paz en Palestina e Israel: "Que todos los judíos se vayan o que se marchen todos los musulmanes". "Prefiero la segunda opción", añadió.

Después de que Facebook borrara estas publicaciones, el hijo de Netanyahu se quejó de que "tardaron solo cinco minutos" en bloquear el mensaje cuando "dejan miles de comentarios en los que se pide la destrucción del estado de Israel y la muerte de miles de judíos".

Tras esta publicación, Facebook, al que calificó de "dictadura del pensamiento", bloqueó su cuenta durante 24 horas.

"También hay miles de mensajes con amenazas de muerte para mí y mi familia que no han sido retirados porque entran dentro del ámbito de la libertad de expresión", agregó, según el diario The Jerusalem Post.

Yair Netanyahu, de 27 años, es uno de los blancos preferidos de los detractores del primer ministro israelí, al que le reprochan que los contribuyentes paguen el guardaespaldas, el chofer y el elevado nivel de vida de su hijo a pesar de que no ocupa ningún cargo oficial.

Fuente: TN

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

MARIO DADUD-

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

ESTE MUCHACHITO, APRENDIZ DE SIONISTA, DEBERIA SABER QUE NADIE PUEDE IRSE DE SU PROPIA TIERRA, MAXIME CUANDO HA SIDO USURPADA POR UNA HORDA DE ASESINOS JAZAROS, QUE SE HACEN LLAMAR JUDIOS. LO QUE SE HEREDA NO SE HURTA. ADEMAS SE ESTAN CAYENDO MASCARAS DE LA HISTORIA, QUE LA HUMANIDAD NUNCA HA IMAGINADO. ES DECIR LA GRAN MENTIRA JUDEO-SIONISTA.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA