Farándula

En medio de un escándalo, Natacha Jaitt quedó detenida

La mediática protagonizó un incidente con personal policíal. Ella denuncia agresión policial, pero el testigo del hecho la compromete.

Martes 18 de Diciembre de 2018

123888_1545169348.jpg

19:39 | Martes 18 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de protagonizar un confuso episodio, Natacha Jaitt se encuentra en el Hospital Pirovano, donde se recupera luego de tener un forcejeo con la Policía y a la espera de evaluación psiquiátrica, en calidad de detenida.

La mediática se encuentra en calidad de imputada por Atentado, Resistencia a la Autoridad y Lesiones con intervención de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nro. 8 del Dr. Maximiliano Vence. 

El Certificado de actuaciones de la Policía dela Ciudad contra Natacha Jaitt.

El Certificado de actuaciones de la Policía dela Ciudad contra Natacha Jaitt.

Según denunció Ulises Jaitt, hermano de la mediática, ella es la víctima en lo sucedido. "Mi hermana @NatachaJaitt fue víctima de una agresión de un policía, ella fue a denunciarlo. En la misma comisaría la agredieron y ella se trató de defender, la esposaron y quedó detenida", publicó en Twitter.

Los mensajes de Ulises Jaitt en Twitter.

Los mensajes de Ulises Jaitt en Twitter.

Luego, agregó: "Tiene un certificado para estar en reposo. Temo por la vida de mi hermana @NatachaJaitt. La quieren dejar detenida hasta mañana. Una locura". "Todo esto pasó en la comisaría 37", agregó, en referencia a la delegación ubicada en el barrio de Villa Urquiza.

Todo esto ocurrió en la comisaría 37.

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) December 18, 2018

Después sumó un nuevo mensaje: "La acaba de ver un médico a @NatachaJaitt y le inyectaron calmantes por los golpes recibidos de parte de policías hombres y mujeres de la comisaría 37 en un cuarto donde fui echado para que yo no vea nada. Ella gritaba del dolor de los golpes esposada. UNA LOCURA".

La acaba de ver un médico a @NatachaJaitt y le inyectaron calmantes por los golpes recibidos de parte de policías hombres y mujeres de la comisaría 37 en un cuarto donde fui echado para que yo no vea nada. Ella gritaba del dolor de los golpes esposada. UNA LOCURA.

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) December 18, 2018

Consulto por Clarín, Ulises contó que el incidente comenzó cuando la Policia fue al domicilio de Natacha para notificarla de que se debía presentar a declarar por uno de sus conflictos judiciales. "Pero ella tiene un certificado de reposo", aseguró el conductor radial.

"La agarran del brazo. Y un policía la agrede.Entonces ella después va a hacer la denuncia por lo que pasó. Pero no la dejan salir. Se le abalanzaron otros policías. Ella ahí se defiende y termina en el Pirovano", relató, dando su versión de lo sucedido. Ahora, Natacha se encuentra esposada en el hospital, esperando la medida de la fiscal en el caso.

Por su parte, Clarín tuvo acceso a la declaración del testigo, quien asegura que Natacha se encontraba "sufriendo un desequilibrio emocional gritando en todo momento que el personal policial la había agredido física y verbalmente".

Luego, agrega que ella "escupió sobre el rostro de un personal policial". Además, según se informa el testigo comprobó que Natacha no "poseía lesiones visibles" antes de ser trasladada al hospital.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA