Locales

“El casco me salvó la vida, porque sino no estaría para contarlo”

Patricia Maldonado, la joven víctima de un violento arrebato visitó Fénix. Contó que se encuentra muy dolorida por las heridas,pero más tranquila luego de la detención de la pareja de delincuentes.Este jueves a las 10 marcharán pidiendo más seguridad

Martes 18 de Diciembre de 2018

123892_1545170088.jpg

19:49 | Martes 18 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 Patricia Maldonado, la joven víctima de un violento arrebato visitó Fénix para contar cómo fue el momento en que fue arrestrada casi una cuadra por los delincuentes. Contó que se encuentra mejor de salud, aunque “muy dolorida”.

Dijo que luego de llegar a su casa, después del hecho, le comentaron que había un video. “Es impactante que sea yo la que está ahí desesperada”, expresó la joven y relató: “Esos segundos fueron eternos. Lo primero que hice fue levantarme y salir corriendo a buscar mi moto para irme a mi casa porque pensé que me iban a perseguir”, contó.

Del mismo modo, reflexionó: “Siempre salgo con mi hija a la mañana y ese día la quise dejarla dormir”, mencionó y consideró que si no hubiera sido así, habría sido “un desastre”. En la misma línea, enfatizó: “El casco me salvó la vida, porque sino no estaría para contarlo”.

Asimsimo, dijo que la alivió mucho saber que detuvieron a sus agresores. “Tenía mucha bronca y decía no sirven para nada y ayer a la noche me enteré que los habían atrapado y me dio bastante tranquilidad”, aseguró.

Además comentó que la única autoridad que se acercó “en silencio” para ver cómo se encontraba, fue el Intendente Alberto Paredes Urquiza. “Vino solo y me saludó”, señaló Patricia.

Por último, informó que están organizando una marcha para pedir más justicia. La misma se realizará este jueves a partir de las 10 frente al edificio de la Legislatura.

Mira la nota completa

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA