Locales

Julio Martínez contra la enmienda: “Acá perdemos todos, pierde La Rioja”

El senador consideró que “hay que aprovechar la gran cantidad de plata que envía la nación en favor de la gente”, y sostuvo que con la consulta popular que pretende el gobierno, “a La Rioja le costará mil millones de pesos”.

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

123923_1545224517.jpg

11:00 | Miércoles 19 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El senador nacional, Julio Martínez, sostuvo que nadie se beneficia con el proyecto de enmienda constitucional para permitir la reelección de Sergio Casas, ya que señaló que “a La Rioja le costará mil millones de pesos”. “Acá perdemos todos, pierde La Rioja”, agregó.

“Es buscar un traje a medida para seguir perpetuado en el poder. Lo único que les interesa es conservar la impunidad”, agregó y criticó que “no hay proyecto de gobierno. Es un proyecto de poder”.

Martínez remarcó que “las consecuencias políticas de este capricho, van a poner a los riojanos en cuatro elecciones”, cuando en realidad “deberíamos estar preocupados en una Rioja más productiva”.

“A La Rioja le costará mil millones de pesos. Es la plata para mil viviendas”, comparó y resaltó que “va en contra de las necesidades de la gente”.

“Hay que aprovechar la gran cantidad de plata que envía la nación en favor de la gente. Sino aprovechamos las oportunidades, nos va mal a todos. Todos nos perjudicamos con esto”, completó. 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

EL MUÑECO

| Jueves 20 de Diciembre de 2018

EL PUEBLO YA PERDIO CUANDO VOTO AL INUTIL DE MACRI ESTE MUCHACHO DE HOJOS CLAROS ES LO MISMO QUE USTEDES LOS RADICALES LAS VECES QUE ESTUBIERON EN EL GOBIERNO NUNCA HICIERON ALGO BUENO Y TODAVIA TIENEN LA CARADURES DE SEGUIR OPINANDO SON UNOS MUERTOS COMO LOS HINCHAS DE BOCA

Alberto

| Jueves 20 de Diciembre de 2018

Yo jamas votaría a un radical porque toda la vida fueron inútiles y le pongo unos ejemplos a los Galván hay anda como lechuza viendo a donde van agarrar algo un poco mas vivo fue Alejandro Busso se metió con la mezcla de Paredes Urquiza y mas vivo que todo los Mercados Luna ya son peronistas y en resumen nunca iban encontrar un puesto político

Lucy

| Jueves 20 de Diciembre de 2018

Vamos Sergio todavía....!!!! Radicales traicioneros. Están desesperados por copar el poder y matarnos a todos como hace macri desde la nación.

SUSANA

| Jueves 20 de Diciembre de 2018

ENTRE MARTINEZ Y CASAS, PREFIERO MIL VECES CASAS, YA CONOCEMOS LO QUE HIZO A NIVEL NACIONAL EL PARTIDO QUE QUIERO IMPONER EN LA RIOJA A MARTINEZ Y TAMBIEN A BRIZUELA IDORA, NO SE ENGAÑE LA GENTE, NO HAY QUE VOTAR A ESTOS CANDIDATOS, NO LO OLVIDEN!!!

la toya

| Jueves 20 de Diciembre de 2018

LEO A OTRA QUE DICE Q LO PREFIERE A BEDER PERO POR DIOSSSSSSS Q COMEN MIERDA Q PIENSAN CON EL CULO????? X CULPA DE ESTOS PELOTUDOS Q VOTAN MAL TENEMOS LA PCIA QUE TENEMOS NO PUEDEN Y NO HAY QUEJAS DE JULIO XQ NO HAY CAUSA QUE LE PUEDAN ACUSAR.... O SEAAAAAA XQ ES RADICAL NO PUEDE GOBERNAR ??? AUNQUE SEA BUENA PERSONA ???? ESO HABLA MUCHO DE LA CLASE DE VOTANTES Y DE SESO SECOS

la toya

| Jueves 20 de Diciembre de 2018

leo los comentarios y no puedo creer q haya gente taaaaaan pelotudos 40 años fueron gobernados por peronistas es la pcia mas pobre y los sueldos mas bajos del pais,saben de sobre manera q el parque industrial es un cementerio de fabricas y no x JULI NI X LOS RADICALES

Lio

| Jueves 20 de Diciembre de 2018

Me quedo con lo malo conocido....uds van a correr y ajustar a los empleados publicos y en la rioja es lo que le da vida a la actividad comercial. Besa patas de empresarios.

Fabian

| Jueves 20 de Diciembre de 2018

Gordo inoperante, tu gobierno esta pagando mil cien millones de pesos por día en concepto de intereses de la deuda obscena que tomaron y te escandalizas por mil millones que, según vos, costaría la consulta popular por única vez. Radicales forros del PRO

Raquel

| Jueves 20 de Diciembre de 2018

Entre casa nova y vos prefiero a beber agua del estanque son unos inútiles los dos no tienen proyectos para la provincia sólo quieren el cargo para enriquecer ustedes y los chupamedias que los siguen. No hay uno que valga la pena.

carlos

| Jueves 20 de Diciembre de 2018

gordo ridiculo por queno opinas de la fabrica de pobres del go bierno de cambiemos y las politicas destructivas del gobierno nacional en contra del pueblo parece que en lineamiento de los radicales traidores a cambiemos no halla otros candidatos me gusta el discenso en cambiemos si no sos vos es la brizuela idoria que habla denunicia defenestra pero no habla del ñoqui de su hermano en el tribunal de cuentas como vocal le siguen minitiendo al pueblo mientras se apoderan de los mejores cargos uds senadores ripa delegada nacional de salud olivares diputado nacional junto a carina molina etc solo les interesa su crecimiento personal

peronista

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Si vamos a querer que gobiernen ustedes los radicales la Rioja para que estemos como el gobierno nacional con IMPUESTAZOS , jaja yo lo voto a casas 1 y 100 mil veces.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA