Locales

Julio Martínez advirtió que “va a haber un carnaval de presentaciones judiciales” en contra de la enmienda

“Es un atropello a la constitución y a las leyes. Los juristas ven el proyecto y se agarran la cabeza”, dijo y luego comparó: “Lo que van a hacer en la sesión de hoy es como meter un elefante en un bazar, van a romper todo”.

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

123924_1545224704.jpg

11:03 | Miércoles 19 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El senador Julio Martínez se refirió a las presentaciones judiciales que habrá en el caso de avanzarse en el proyecto de enmienda constitucional para impulsar la reelección del gobernador Sergio Casas.

“Va a haber un carnaval de presentaciones judiciales. Los juristas ven el proyecto y se agarran la cabeza”, aseguró y agregó. “no se puede creer lo que quieren hacer para enquistarse en el poder”.

El dirigente de Cambiemos resaltó que “lo que van a hacer en la sesión de hoy es como meter un elefante en un bazar, van a romper todo”, comparó.

“Es un atropello a la constitución y a las leyes”, remarcó y aseguró que en el caso de prosperar con ese proyecto, “los riojanos tienen que votar en masa en contra de esto que es un traje a medida del gobernador”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Maria

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Mashasha nos usaste a todos los antimineros. Cómo ministro de la nación no trajiste ni un alfajor a la Rioja.. a Galván lo bajaste de la lista.. fuiste Diputado con boleta sábana de Néstor Kirchner. Sos un rrsentido.. prefiero que gane Jorgito y no vos..

Walter

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Sr Julio. Los jueces de turno, imagino se entero, están a disposición del gobierno actual, hace décadas. Así q mire en q manos caerán las denuncias.

Huevos

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Y si te compras un par de huevos y llamas a .movilizarse?

Pocha

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Tenes miedo gordo?

roberto

| Miércoles 19 de Diciembre de 2018

no puedo creer q sea tan mal hablado este cara de opa, si con ese léxico quiere ser gobernador y, estamos al horno...enteramente básico, elemental x no decir mas ordinario q un guiso de tripas.. mpero bueno , lleva treinta años de legislador y aparentemente no hace falta nada para eso.. ahora están en patota x q no tienen cojones para hacer el reclamo!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA