Deportes

El guiño de Sebastián Driussi a River Plate

El delantero del Zenit de San Petesburgo habló con Fox Sports Radio y dejó un título que ilusiona a los fanáticos del Millonario.

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

123949_1545230931.jpg

12:47 | Miércoles 19 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El 2018 está próximo a finalizar y River Plate ya comienza a diagramar las modificaciones que tendrá el plantel de cara al año que viene. A pesar de conquistar la Copa Libertadores de América después de derrotar a Boca Juniors por 3 a 1, los objetivos de Marcelo Gallardo se renovarán en 2019 con la intención de ganar la mayor cantidad de títulos posibles. Ante la inminente salida de varios futbolistas del elenco de Núñez, la dirigencia empezó a sondear algunos refuerzos.

Sumado al interés de las autoridades del Millonario de contar con Matías Kranevitter a partir de enero, Sebastián Driussi aparece en el radar de los ojeadores del club. En diálogo con Fox Sports Radio, el programa que conduce Sebastián Vignolo, el delantero del Zenit de San Petesburgo fue consultado sobre la posibilidad de retornar a la institución en donde el atacante dio sus primeros pasos en la disciplina.

Sin escatimar, Driussi contestó: "Nadie me llamó. Acá estoy muy contento y todavía quiero seguir en Europa, pero si te llama River te entra la duda de volver y siempre lo pensaría. El día que me llamen, se me va a hacer difícil decirle que no". La Joya, que tiene 22 años, disputó 107 cotejos vistiendo los colores de La Banda y convirtió 28 goles. Como consecuencia de sus buenas actuaciones en el conjunto que dirige el Muñeco, fue vendido al fútbol ruso en 2017 en una cifra cercana a los quince millones de euros.

Además, en la entrevista con el medio previamente mencionado, Seba chicaneó a los aficionados de Boca Juniors, ya que algunos festejaron la eliminación de River en el Mundial de Clubes ante Al Ain. "¿Por qué el hincha de Boca se va a aliviar con esta derrota de River? No fue hace cinco años lo de la Libertadores, la final fue hace una semana. Si festejan esto es porque todavía están dolidos, ¿o no?", aseguró el atacante del Zenit.

Posteriormente, Driussi analizó la actuación de La Banda en la semifinal del "Mundialito". "Jugamos mal. El fútbol se hizo muy parejo, son noventa minutos en los que cualquiera puede ganar. Hay que estar en el partido, tienen un desgaste de la cabeza muy difícil, con todo lo que fue la Copa, la final con Boca, lo que sucedió en Buenos Aires. Después se paga caro con estos partidos. Hay que entender que los jugadores no estaban del todo preparados por todo lo que pasó en la Copa, fue todo muy difícil, pero no hay nada que reprocharle a estos jugadores. A los hinchas de River siempre nos han dado alegrías", resaltó el exjugador del cuadro de Núñez.

Para culminar, Seba afirmó que nada dejará en segundo plano la final de la Copa Libertadores de América en la que el Millonario venció al Xeneize por 3 a 1: "¿Cómo el Mundial de Clubes va a opacar esto? Le ganó una final de Copa Libertadores a Boca, nada lo opaca. Le están quitando mérito a los jugadores, que hicieron una Copa extraordinaria. Nada opaca la Copa. Fue histórico. Preguntale a todos los hinchas de Boca si cambiaría alguna de todas las Copas que tiene por ganarle una Copa a River".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA