Deportes

El Real Madrid y el Kashima Antlers definirán al rival de Al Ain

El campeón defensor de la competencia se enfrenta al conjunto asiático a partir de las 13:30. Fox Sports televisará el evento.

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

123950_1545231139.jpg

12:49 | Miércoles 19 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la jornada de hoy se dará a conocer qué equipo chocará ante Al Ain en la final del Mundial de Clubes. El Real Madrid se enfrentará al Kashima Antlers por las semifinales del torneo que reúne a los mejores elencos de cada continente. El Merengue quiere sumar el tercer título consecutivo en el certamen, mientras que los asiáticos buscarán hacer historia derrotando a los pupilos de Santiago Solari. El duelo comenzará a las 13:30 y será televisado por Fox Sports.

El partido entre River Plate y Al Ain definió al primer finalista del "Mundialito". El cuadro local se impuso sobre el Millonario mediante disparos desde el punto penal (el compromiso culminó 2 a 2 tanto en el tiempo reglamentario como en el suplementario) y se clasificó a la última instancia de la competencia. Quien salga victorioso de la contienda previamente mencionada, que tendrá a Wilton Sampaio como el árbitro principal, jugará contra Al Ain el sábado 22 de diciembre.

La Casa Blanca está invicta en el Mundial de Clubes y quiere seguir por ese camino. En sus cuatro participaciones en el certamen, disputó diez partidos, ganó ocho y empató en dos ocasiones. El conjunto que comanda Santiago Solari ya chocó en el pasado con su rival de turno. En la final de la edición 2016 del "Mundialito", el Real Madrid venció al Kashima Antlers por 4 a 2.

Los dirigidos por Go Oiwa vienen de derrotar a las Chivas de Guadalajara por 3 a 2 en un partido frenético, en el cual el Kashima Antlers fue superior a su contrincante en gran parte del desarrollo el cotejo. Los japonenes, que son los actuales campeones de la Champions de Asia, buscarán la hazaña ante el elenco español.

POSIBLES ALINEACIONES:

Para intentar derrotar el Real Madrid, Go Oiwa colocará en el terreno de juego a estos once futbolistas: Kwon Sun-Tae, Atsuto Uchida, Jung Seung-Hyun, Shuto Yamamoto y Gen Shoji, Yasushi Endo, Ryota Nagaki, Leo Silva y Leandro; Shoma Doi y Serginho.

Los blancos, que son los favoritos a quedarse con el triunfo, acudirán a la cita con esta formación: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo; Marcos Llorente, Toni Kroos y Luka Modric; Lucas Vázquez, Gareth Bale y Karim Benzema.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA